Resumen Fecha 11 – Temporada II.

Grafo F.C. 1-2 Valdéz F.C.

Valdéz F.C. se quedó con un triunfo difícil al derrotar a Grafo F.C. por 2-1, con éste triunfo sigue con el invicto en el torneo.

El primer tiempo arrancó mejor para los visitantes que presionaba a los locales desde el arranque y no los dejaba respirar, surtiendo esto efecto a los 22’ cuando Sauthier anotó el 1-0. Después del primer gol el ritmo del partido continúo de la misma manera y a los 32’ Valdéz F.C. consiguió el 2-0 por medio de Beltzer. La primera mitad se cerró con ese resultado para una visita notablemente superior.

En la segunda mitad, Grafo F.C. salió con toda a tratar de descontar y lo consiguió a los 51’ con un golazo de Corvosier. Motivados por el 1-2 los locales siguieron buscando y buscando hasta el final pero no pudieron conseguir el tan merecido empate y se fueron con una derrota muy dolorosa por 1-2 ante Valdéz F.C.

Agrupación Mariano Dobler 5-0 Alloati/APSM

Agrupación Mariano Dobler aplastó sin dudas a Alloati/APSM por un 5-0 letal, los visitantes no tuvieron respuestas en los 90’ y se fueron con una dolorosa derrota.

Ya desde el arranque el partido no tuvo equivalencias, Agrupación Mariano Dobler pasaba por encima a Alloati/APSM con goles de todos los colores. Benítez (x2) a los 18’ y 20’ más el 3-0 puesto por Tabares a los 24’, hacían de los dueños de casa un equipo arrollador que se iba al entretiempo con un 3-0 contundente bajo la manga.

La segunda mitad empezó igual y a minuto nuevamente Benítez anotaba poniendo el 4-0 y la cosa se terminaba de decorar a los 15’ con otro golazo de Benítez que clavó un poker y se llevó la pelota del partido a su casa. Triunfazo de Agrupación Mariano Dobler por 5-0 ante Alloati/APSM.

Agrupación Farmacéuticos 0-0 Panadería Las Delicias

En un partido para el olvido, Agrupación Farmacéuticos y Panadería Las Delicias empataron con un 0-0 aburrido.

El partido arrancó siendo muy parejo, ambos equipos trababan mucho y el partido se disputaba más que nada en la mitad de la cancha. El juego le daba mucho trabajo al árbitro y poco a los arqueros y la primera mitad se iba con un 0-0 muy aburrido.

La segunda mitad continúo igual, el árbitro se cansó de sacar amarillas (4 para el local y 3 para la visita) y los minutos pasaban mientras el encuentro seguía siendo muy aburrido. Finalmente la historia se cerró con ese 0-0 para el bostezo.

MyM 1-2 22 de Febrero

En un partido controlado, 22 de Febrero se quedó con una buena victoria al derrotar a uno de los líderes como es MyM, finalmente fue por 2-1.

El conjunto visitante se llevó la victoria al tener en cancha a un jugador decisivo como López que clavó dos golazos en momentos claves del partido que lastimaron y mucho a un MyM que nunca encontró su funcionamiento correcto y que solo se mantuvo en partido por el gol de Cabeza. 22 de Febrero se llevó justamente la victoria por 2-1 para seguir escalando puestos.

El Búnker 2-3 LUYNV

En un partido, LUYNV logró quedarse con tres puntos de oro al vencer a un batallador el Búnker que se quedó en el cierre y se fue con las manos vacías.

El partido arrancó con un gran gol de Albornoz al minuto de juego para que la visita empiece ganando 1-0. Sin embargo después de ese gol, El Búnker se recuperó muy bien y a los 17’ Bottaro encontró el empate para que los locales se agranden y a los 23’ pasen a ganar por 2-1. Golpeados en su orgullo, los chicos de LUYNV volvieron al juego de los pases y de a poco encontraron situaciones de gol para empatar, cosa que sucedió a los 36’ nuevamente por un golazo de Albornoz que emparejaba todo en un 2-2 con el cual el partido se iba al entretiempo.

Todo estaba por decirse en la segunda mitad, y el equipo de LUYNV fue quien salió más decidido al complemento y a los 57 minutos Gómez, Elías decretaba el 3-2. El Búnker no supo reponerse de éste baldazo de agua fría y el partido se les escapó de las manos quedando el tanteador en ese 3-2 para la visita.

Más y Más 6-1 La Gran Peña

Más y Más aplastó a La Gran Peña, lo hizo por un abrumador 6-1 dejando en claro que es uno de los candidatos al título.

Desde el arranque el local fue arrasador, a los 4’ Pérez, Daniel anotó el 1-0 mientras que un minuto más tarde Busmail puso el 2-0 para que nuevamente el autor del primer gol aparezca a los 9’ decretando el 3-0. Todo era del local, tanto que a los 16’ Rutt puso el 4-0 y nuevamente Pérez, Daniel la metió a los 22’ y 30’ cerrando así un primer tiempo maravilloso con un 6-0 abrumador por parte de Más y Más.

Ya en la segunda mitad, los locales se relajaron y a los 56’ La Gran Peña logró descontar mediante Cusich, Carlos para terminar de decorar el tanteador que finalizó con el 6-1 para Más y Más ante La Gran Peña.

Celeste y Blanca 1-1 LMDS

En un encuentro muy parejo, Celeste y Blanca y LMDS repartieron puntos al empatar por 1-1 en el marco de la Fecha 11 del F11.

El partido arrancó siendo muy parejo, ambos equipos tenían situaciones de gol y el ritmo del encuentro era de ida y vuelta. Sin embargo quien encontró primero el gol fue Celeste y Blanca que a los 17’ anotaba por medio de Brupbacher para poner el 1-0, pero LMDS reaccionó de forma muy rápida y a los 20’ Pérez volvió todo a un empate por 1-1. La primera mitad se fue con ese score.

Y en el complemento faltaron las piernas en ambos equipos, tal es así que las llegadas de gol no aparecieron y el partido se iba muriendo con un 1-1 muy merecido por lo hecho en el rectángulo de juego.