Resumen Fecha 10 – Temporada II.

LMDS 2-4 Grafo F.C.

Grafo F.C. logró quedarse con una gran victoria ante LMDS por 4-2 y de ésta manera alcanzó su triunfo número seis en lo que va de la temporada acumulando 18 puntos de de 27 posibles y se acomodó en la sexta posición.

Grafo F.C. sacó a relucir todo su potencial y liderado por Gambaro Arias quien marcó dos goles de los cuatro pudo sacarle diferencias claras a LMDS, los dos goles restantes los anotaron Burgos y Sauthier para terminar de redondear una tarde perfecta a pesar de los dos goles convertidos por los dueños de casa que buscaron de la mano de Villarino (anotó los dos goles) pero no consiguieron llevarse nada de un partido que ganó con absoluta autoridad la visita.

Agrupación Farmacéuticos 2-1 La Gran Peña

En el duelo de colistas, Agrupación Farmacéuticos se aprovechó del mal momento de La Gran Peña y lo venció por 2-1 para alcanzar su tercera victoria en diez partidos subiendo así algunos puestos.

El conjunto de Agrupación Farmacéuticos derrotó a La Gran Peña liderados por un tremendo Castro que convirtió por partida doble para empezar a liquidar la historia ante un visitante que descontó con Huber pero que no fue suficiente y por eso los tres puntos quedaron en manos de un local necesitado de triunfos.

Más y Más 4-1 Alloatti/APSM

Más y Más aplastó por 4-1 a Alloati/APSM y de ésta manera quedó a tres puntos de Váldez F.C., de ésta forma el conjunto local quedó como único escolta del líder.

El partido arrancó con amplio dominio de Más y Más que era notablemente superior a Alloati/APSM, sin embargo tuvo que pelearla para llegar al gol que llegó a los 17’ del primer tiempo poniendo el 1-0 para los locales, gol de Paoloni, que iban a aumentar a los 21’ mediante Rutt y otra vez gracias a Paoloni a los 24’ para redondear una brillante primera mitad yéndose al descanso con un 3-0 irremontable.

Nada cambio en la segunda mitad, excepto que Más y Más se relajó un poco pero no por eso tuvo menos chances de gol, a los 30’ el juego se terminó de cerrar con un golazo de Bevilaqua y si bien la visita descontó en el minuto final (44’) por medio de Díaz la historia terminó con un tremendo 4-1 para Más y Más.

LUYNV 1-2 Capital Comunicaciones

Capital Comunicaciones sumó un triunfo más al derrotar a LUYNV por 2-1 para seguir en el cuarto puesto de una luchada temporada.

El conjunto visitante fue un poco más que el dueño de casa y con los goles de Barreto, Claudio y Dume lograron derrotar a LUYNV que si bien descontó por medio Gómez, Elías no pudieron estar al nivel de Capital Comunicaciones que claramente está en un merecido cuarto puesto en la tabla de posiciones del F11.

Celeste y Blanca 1-2 22 de Febrero

22 de Febrero logró alcanzar el octavo puesto al derrotar con sufrimiento al último de la tabla, fue triunfo por 2-1 ante Celeste y Blanca.

El equipo de 22 de Febrero batalló duro para derrotar a un Celeste y Blanca que sigue sin conseguir puntos, los visitantes lograron anotar por medio de Lei y López para desequilibrar el pleito que si bien tuvo un descuento por medio de Gómez para los locales nunca estuvo en peligro la victoria de 22 de Febrero por 2-1 para escalar algunos puestos.

El Búnker F.C. 1-2 Panadería Las Delicias

Panadería Las Delicias dio otra de las notas de la jornada al lograr su segunda victoria en el certamen derrotando nada más y nada menos que a El Búnker F.C. por 2-1 relegándolo al quinto puesto.

Panadería Las Delicias dio la sorpresa de la jornada tras derrotar por 2-1 a El Búnker F.C. gracias al liderazgo de Cerbín que anotó los dos goles para una visita que se mostró muy fuerte pudiendo quebrar a un duro local que si bien pudo descontar gracias al gol de Lallana no fue suficiente y los tres puntos quedaron en manos de un visitante necesitados de triunfo.

Agrupación Mariano Dobler 0-0 MyM

En un partido muy parejo, Agrupación Mariano Dobler le sacó un empate al tercero del torneo, fue un 0-0 para el olvido que no le suma a ninguno de los dos.

El partido arrancó siendo malo, imprecisiones por ambos lados sumado a pases que no encontraban a compañeros era lo que prevalecía en un juego malo de ambos conjuntos que ni siquiera era friccionado y por eso el tiempo se fue esfumando sin llegadas de riesgo. El primer tiempo finalizó con el 0-0.

En la segunda mitad MyM buscó un poco más el gol que le dé el triunfo para no perder el segundo puesto en la tabla pero no pudo llegar al mismo a pesar de meter más y por ende ligar algunas amarillas que favorecieron a un Agrupación Mariano Dobler que pudo aguantar y llevarse un punto tras el 0-0.