RESUMEN – COPA DE PLATA

Santa Teresita, SD del Automotor, Play Fit y Celeste consiguieron el pasaje a las Semifinales de la Copa Club 12 tras el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

RESULTADOS – CUARTOS – VUELTA

Santa Teresita 4-0 Don Bosco (7-0)

El aurinegro no tuvo piedad ante Don Bosco, lo goleó 4-0 y continúa en carrera luego de un letal global de 7-0.

Borbotones 1-0 SD del Automor (2-3)

A pesar de la derrota 1-0 en manos de Borbotones, a SD del Automotor le alcanzó con el resultado de ida para seguir en competencia.

Defensores 2-3 (3-4) Celeste y Blanca (3-4)

En un emotivo partido, Celeste y Blanca lo empató sobre el final y le ganó a Defensores por 4-3 en penales para ser Semifinalista de la Copa de Plata.

Play Fit 3-1 Alcaraz (4-2)

Con un cierre perfecto, Play Fit derrotó 3-1 a Alcaraz, se llevó la serie y el boleto a la próxima ronda del torneo.