RESUMEN – COPA DE PLATA

Cuatro partidos con tres victorias se dieron en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Plata. Santa Teresita, SD del Autmotor y Defensores lograron festejar.

RESULTADOS – CUARTOS IDA

Santa Teresita 3-0 Don Bosco

El aurinegro encontró los espacios en el complemento e hizo la diferencia, siendo contundente y dando dos golpes letales con Exequiel Murador y Luis Milano. Luego se anotaría nuevamente Milano para sellar el doblete y la abultada victoria.

Borbotones 1-3 SD del Automor

SD dio un gran paso con el 3-1 sobre Borbotones, que lo tuvo como dominador a partir del gol de Dante Giulioni a los 17′ del primer tiempo. El mismo jugador aumentó cifras en el marcador a los 3′ de la segunda parte, aunque Pedro Arriondo convirtió el descuento un minuto después. Para tranquilidad de SD, Lucas Calleja marcó a los 12, sentenciando el duelo y dejando una buena ventaja para la vuelta.

Defensores 1-0 Celeste y Blanca

Franco Mayora marcó el único tanto de un duelo muy parejo y que Celeste buscó por todos los medios la igualdad en el cierre, hasta le anularon un gol por fuera de juego. Defe se cerró bien atrás y ganó por la mínima, quedando la serie más que abierta.

Play Fit 1-1 Alcaraz

Gabriel Magdalena anotó desde el punto penal para poner en ventaja a PF a los 8′, pero a los 15′ llegaría el empate a través de Norberto Carbone. A partir de allí, la paridad predominó y, si bien ambos elencos tuvieron ocasiones, se mantuvo la igualdad.