RESUMEN – COPA DE PLATA

Play Fit y Alcaraz lograron una buena diferencia en el encuentro de Ida de los Octavos de Final de la Copa Club 12 del Fútbol 11, que se desarrolla en el predio de CEBERPA. Los restantes cuatro partidos terminaron igualados.

En un partido picante, Don Bosco y Las Delicias igualaron 2-2 en el primer duelo de los playoffs. German Lacuadra dio la primera alegría del partido a los 10′ para que LD se ponga arriba en el marcador, aunque todo cambió en el complemento. A los 2′ Juan Carlos Valentinuz anotó el empate y Fabian Aguiar se encargó de dar vuelta la historia a los 15′, pero no quedaría ahí. Es que Julio Cerbín dijo presente en la red a los 20′ para empatar las acciones y dejar la llave abierta para la vuelta.

Celeste y Blanca estuvo a décimas de cantar victoria, pero un penal sobre el cierre del pleito se lo impidió y empataron 2-2 con The Hugos. La Celeste abrió el partido a los 5′ en los pies de Andres Miguez y Franco Villagra puso la paridad diez minutos más tarde. Las acciones se emparejaron en el complemento y llegó a un final muy emotivo, ya que a los 30′ Maximiliano Pedrotti volvió a adelantar a CyB pero el propio jugador tocó el balón con la mano dentro del área y Mariano Diaz no perdonó desde los doce pasos para dejar todo igualado.

Play Fit dominó y goleó 3-0 a San Onofre para quedar muy bien parado para la vuelta. Gabriel Magdalena aprovechó los espacios y de contra rompió con la paridad para que PF se vaya al descanso en ventaja, resultado que logró aumentar en la segunda parte con Alberto Ceirano y Fernando Gervasoni.

El otro que mostró su potencial y ante un rival de una categoria superior fue Alcaraz, que superó claramente a LMDS por 4-1. Joel Fernandez cortó con la igualdad a los 16′ para el conjunto vestido de verde, pero Lucas Brupbacher emparejó el tanteador a los 30′. En el complemento Alcaraz fue demoledor y no le dio opciones a su rival. Fernandez nuevamente, sumado al aporte goleador de Atuel Nuñez y Cheral Lihue Nuñez para sentenciar el duelo por una diferencia de tres goles de cara a la vuelta.

En otros dos cotejos de los Octavos de Final de la Copa de Plata, Farmacéuticos ante Borbotones y SD del Automotor con La Gran Peña, no hubo emociones y empataron 0-0.

RESULTADOS – OCTAVOS DE FINAL

Don Bosco 2-2 Las Delicias