Resumen Fecha 5 – Temporada II

Éste Sábado se jugó al Fútbol por la Fecha 5 del F11 de Club 12, en donde hubo muchos resultados previsibles y algún que otro batacazo. A continuación, les dejamos todos los resultados que dejó la Fecha 5:

Panadería Las Delicias 0-2 Agrupación Mariano Dobler

La Agrupación Mariano Dobler se aprovechó de Panadería Las Delicias y lo hundió en la tabla de posiciones, lo derrotó 2-0 para escalar al octavo puesto de las posiciones.

El Búnker F.C. 2-0 La Gran Peña

El Búnker F.C. no tuvo problemas en derrotar a La Gran Peña, lo hizo por 2-0 para escalar al quinto puesto de las posiciones del F11 de Club 12.

Capital Comunicaciones 2-0 Alloati/APSM

Capital Comunicaciones logró ganarle a Alloati/APSM para despegarse del conjunto visitante, ambos venían con cuatro puntos pero los locales vencieron por 2-0 y ahora están séptimos.

Celeste y Blanca 0-1 MyM

MyM sufrió para derrotar por 1-0 a un Celeste y Blanca que se hunde en la última colocación de la tabla de posiciones tras cinco derrotas consecutivas.

Valdéz F.C. 3-1 La última y nos vamos

El conjunto de Valdéz F.C. sigue como único líder e invicto tras vencer a La última y nos vamos por 3-1 en un juego controlado por el conjunto local.

Grafo F.C. 0-1 Más y Más

Más y Más se quedó con un duelo clave en las posiciones de arriba, derrotó por 1-0 a Grafo F.C. para hacerse con el segundo puesto.

22 de Febrero 3-0 Agrupación Farmacéuticos

Agrupación Farmacéuticos dio la nota de la jornada tras derrotar a 22 de Febrero por un clarísimo 3-0, de ésta forma los locales no pudieron hacerse con la punta de la tabla.