Regresamos con todo

Mañana comienza una nueva temporada de Club12 Fútbol 11, con muchas novedades para quienes nos eligen año a año. Quedate y mira la composición de las zonas y la programación de la primera jornada.

Terminó la espera, este sábado comienza una nueva edición de Club12 Fútbol; la novena temporada en este caso. Con la novedad de que -a las cuatro categorías tradicionales- se le suma la M40 que nuclea ocho equipos participantes.

A raíz de la creación de la nueva categoría, las Zonas A, B y C sufrieron cambios respecto al año anterior. En la Zona A, Farmacéuticos jugará la M40, por lo que a los dos ascendidos -Grafo y El Santo- se le sumará Rústicos, quien se quedó con el tercer lugar de la Zona B.
Por otro lado, en la Zona B los ascendidos son cinco. PSV y Poliuretanos fueron los dos elencos que jugaron la final de la Zona C y lograron el ascenso, a ellos se les agrega Granaderos, Los Xeneixes y Triangular.

Finalmente, en la Zona C habrá, también, cinco nuevos conjuntos. Sparta, Pagani, El Sureño, Te Juego y El Aguante, ya que ese fue el orden en el que terminaron la temporada anterior.

El formato es el habitual de todas las temporadas. Se juega una ronda, todos contra todos para determinar el orden; del 1 al 8 juegan playoffs y los últimos dos equipos descienden de categoría.

A continuación se detallan los equipos de esta edición y el fixture de la primera fecha. Cabe destacar que la Zona D y la M40 comenzarán la semana siguiente.

Equipos

– Seniors
– La Gran Peña

PROGRAMACIÓN – FECHA 1