Quinta a fondo

El sábado 16/10, en las canchas de CEBERPA y Libanés, se llevó a cabo una nueva fecha de la Copa “Marcelo Miño”. A continuación repasamos los resultados de los encuentros.

La quinta fecha de la Copa “Marcelo Miño” dejó grandes encuentros y muchos goles para repasar.
Dobler y La 25 abrieron la Zona A con una igualdad. Fue 1-1 con los goles de Fabricio Sarmiento (L25) y Luciano Bastida (AMD). En la misma línea, Celeste y Blanca y Sparta no se sacaron ventajas, por lo que el pleito terminó 0-0.
En un atractivo partido, El Bunker venció a Grafo FC por 3-2, con los tantos de Fernando Vieiro, Nelson Orundes Ayala y Luis Viola para el vencedor, mientras que Marcos Berger y Maximiliano Zappalá festejaron para GFC.
Capital hizo lo propio y superó a 22 de Febrero por 1-0, siendo Leonel Ruiz Díaz el autor del único tanto. Por otra parte, Valdéz le ganó a Play Fit por 2-0. Los goles fueron obra de Pablo Deu y Rafael Sanmillán.

En cuanto a la Zona B, LMDS se despachó con un triunfo ante Seniors por 2-1, con los tantos de Matías Torres y Jonatan Zapata, mientras que Nicolás Gil fue el autor del gol de Seniors.
Por su lado, Alcaraz venció a LUYNV por un contundente 3-0. Los goles fueron obra de Nahuel Deiloff, Antu Núñez y Ángel Ávila.
Mismo resultado para Las Delicias ante Santa Teresita. Esta vez fue LD los que se quedaron con los tres puntos, con los gritos de Román Salinas, Pablo Casa y Marcelo Barrios.
Con el tanto de Víctor Almada, La Gran Peña superó a Belgrano por 1-0. En tanto que SD del Autom. le ganó a The Hugos 3-1; Sebastián Jacob, Nicolás Yacob y Roberto Carlos Godoy anotaron para el vencedor, mientras que para TH lo hizo Ariel Feresini.

En la Zona C, San Onofre venció 2-0 a Peña Boca con los goles de Miguel Ponce y Matías Ramírez Paul. Defensores hizo lo propio y, con el tanto de Alexis Frías, le ganó a Farmacéuticos por 1-0.
Dubái y Don Bosco quedaron en tablas, fue 0-0. Los Amigos sacaron del camino a Marco Sastre al derrotarlos por 3-1; Milton Arrieta, Germán Cáceres y Franco Ramírez facturaron para LA, mientras que Kevin Sanabria lo hizo para MS.
En un partidazo, El Amanecer gritó victoria ante El Santo por 4-2, siendo Fernando Altamirano, Daniel Palacios y Pablo Cuadra x2, los goleadores del vencedor. Marcos Dettler y Aníbal Casco festejaron para ES.

Por la Zona D se jugaron cuatro cotejos. Rústicos FC le ganó a Los del Loro por 3-1, con los festejos de Leandro García x2 y Luis Alejandro López. Joel Schneider adelantó transitoriamente a LdL.
Triangular y Te Juego FC repartieron puntos, fue 2-2. Los goles fueron obra de Luis Boeykens y Eduardo Bovolini (TJ); Ramiro Furios y Matías Gauna (T).
Borbotones fue más y venció a PSV por tres tantos contra uno, con los tantos de Adrián Albornoz por duplicado y Federico Pérez Alfaro. Para PSV anotó Emiliano Ojeda, que luego se fue expulsado.
Tiempo de Descuento superó de buena forma a El Aguante, lo hizo también por 3-1. Para TdD facturó Andrés Gordillo y Dante Caviglioli, mientras que para EA festejó Fabián García.

Dobler 1-1 La 25
Grafo FC 2-3 El Bunker