Quedaron definidas las Semis

Entre el miércoles y el viernes se disputaron los Cuartos de Final del Torneo de Verano de Club12, tanto en la Copa de Oro como en la Copa Herederos. En este post te contamos los resultados, goleadores y cómo quedaron los cruces de Semifinales.

Luego de una muy buena fase de grupos por parte de todos los equipos, llegaron los Cuartos de Final, tanto de la Copa de Oro como de la Copa Herederos.
En cuanto a la Copa de Oro, Ke Personajes ratificó su primer puesto en la tabla general y venció por la mínima expresión a Los Xeneixes; la particularidad es que el gol que definió el juego fue de Santiago Santa Cruz en contra. Por otro lado, Alcaraz goleó 3-0 a El Sureño y se metió en la siguiente instancia del certamen. Los goles fueron obra de Ángel Alva, Nahuel Deiloff y Joel Fernández.
ICR cumplió con el deber y superó -también- por la mínima a Valdez, con el festejo de Santiago Santucho. Por último, pero no menos importante, PSV venció 3-0 a LMDS para meterse en la próxima ronda; Mariano Noro, Lucio Rodríguez y Matías Rodríguez fueron los goleadores del pleito.

De manera paralela se completaron los Cuartos de Final de la Copa Herederos. El City FC goleó 6-0 a San Onofre, de la mano de Joel Pretti (3), Diego Benítez (2) y Exequiel Martínez. CFC se medirá ante Santa Teresita, que le ganó 2-0 a Defensores con el aporte goleador de Gonzalo Velázquez y Nicolás Rausch.
Del otro lado del cuadro, Celeste y Blanca derrotó 3-1 a SD del Automotor, con Enzo Albornoz, Matías Monzón y Osvaldo Pérez como estandartes; descontó Ignacio Samuell para SD. Cerrando, Te Juego FC se sacó de encima a Las Delicias tras ganar por 2-1; allí marcaron Kevin Koncevich y Julián Clivio en el vencedor, mientras que Julio César Pucheta anotó el descuento en LD.

SEMIFINALES – COPA DE ORO
Ke Personajes-Alcaraz
PSV-ICR

SEMIFINALES – COPA JEREDEROS