Puntapié inicial a la nueva temporada

Este sábado se disputó la primera fecha de la Temporada VII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te mostramos los resultados y goleadores de los encuentros.

En la Zona A, Valdez y Alcaraz repartieron puntos e igualaron 1-1. Los goles fueron obra de Pablo Deu (V) y Nahuel Deiloff (A). Play Fit goleó a uno de los ascendidos, fue 3-0 ante Farmacéuticos, con los festejos de Alberto Ceirano, Héctor Claria y Gabriel Magdalena.
Otro que cumplió con sus deberes fue Capital Comunicaciones, que derrotó por la mínima a Los Amigos, recién ascendido. Al gol lo marcó Kilian Garay.
El Buncker y 22 de Febrero terminaron igualados 1-1; Matías Troncoso (22F) y Fernando Vieiro (EB). SD del Automotor y Dobler fueron otros que repartieron puntos, ya que terminaron también 1-1, con los festejos de Nicolás Yacob (SD) y Hernán Tabares (AMD).

En cuanto a la Zona B, El Santo comenzó con el pie derecho al derrotar por la mínima a Santa Teresita, con el gol de Emanuel Godoy.
Rústicos debutó en la categoría con una victoria 2-1 ante LMDS; para la R marcaron Juan Pablo Francisconi y Leandro García.
La Gran Peña superó también 2-1 a Grafo FC, uno de los que bajaron desde la A. Los tantos de LGP fueron marca registrada de Flavio Lovatto en dos ocasiones; Ariel Lifschitz descontó para GFC.
Los duelos entre Defensores-Celeste y Blanca; y San Onofre-Las Delicias “A” fueron suspendidos.

Ya en la Zona C, LUYNV goleó 3-0 a Dubái, siendo Mariano Albornoz, Alan Bifiger y Cristian Díaz los goleadores del encuentro.
PSV cumplió con los deberes y superó 1-0 a Borbotones, con el tanto de Leopoldo Reyes. Granaderos fue otro que tuvo un debut auspicioso en la categoría al vencer 4-1 a Triangular; Iván Martínez, Emiliano Kapp, Maximiliano Kapp y Leonardo López facturaron en el vencedor, mientras que Nelson Murador hizo lo propio para la T.
Ni hablar de Poliuretanos Paraná, que golearon 6-0 a Los Xeneixes, con un doblete de Marcelo Pereyra, y los restantes de Emanuel Franco, Emanuel González, Gustavo Portillo e Isaías Portillo.
Para cerrar, The Hugos venció 1-0 a Tiempo de Descuento. El gol fue de Ariel Feresini.

Ya en la Zona D1, Te Juego y Sparta terminaron empatados 1-1; Marcelo Gutiérrez (TJ) y Martín Albornoz (S) fueron los autores de los goles.
El Sureño venció por la mínima a Pagani, con el festejo de Gonzalo Ramírez. Otro que ganó 1-0 fue Lyon ante Los del Loro, con el gol de Lisandro Rossello.

En cuanto a la Zona D2, Don Bosco hizo los deberes ante LUYNV “B” tras ganarle 1-0, siendo Mario Mena el goleador del duelo. Catenaccio FC cumplió y venció 1-0 a Las Delicias “B”; Joaquín Jaton fue quien anotó el único gol del juego.
El Aguante le ganó 1-0 a Seniors con el tanto de Jorge Schneider y abrió el certamen con el pie derecho.

Valdez 1-1 Alcaraz
El Buncker 1-1 22 de Febrero
Farmacéuticos 0-3 Play Fit
Los Amigos 0-1 Capital COM.
AM Dobler 1-1 SD del Autom.

Defensores-Celeste y Blanca SUSPENDIDO
Santa Teresita 0-1 El Santo