Programación de la tercera

Este sábado se disputará una nueva fecha de la Temporada VIII de Club12, en los habituales predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te mostramos el cronograma de partidos.

Este sábado se pondrá en marcha la tercera jornada de esta nueva temporada de Club12, con grandes partidos que acá vamos a repasar.
En la Zona A, Play Fit y Dobler abren la fecha en busca de la recuperación, luego de cosechar -ambos- una derrota en la fecha anterior.
Por otro lado, Los Amigos buscarán sumar de a tres por primera cuando se enfrente a Valdez, que en caso de ganar se mantiene prendido en el lote de arriba. El Buncker medirá fuerzas ante SD del Automotor, que viene de una dura derrota 4-1 frente a 22 de Febrero; en tanto que el primero mencionado suma dos igualdades en el certamen.
Alcaraz y 22 de Febrero disputarán un encuentro de la tabla alta, ya que ambos cosechan 4 unidades. El empate los mantiene ahí prendidos, pero es claro que saldrán en busca de los tres puntos.
Por último se disputará un gran juego entre el puntero absoluto –Capital Comunicaciones– y Farmacéuticos, que está último y sin puntos. Capital saldrá en busca de mantener la punta, mientras que Farma va por el batacazo y sumar, así, sus primeros porotos.

En cuanto a la Zona B, Rústicos abre la jornada ante Defensores; el recién ascendido suma 6 puntos en dos partidos, mientras que el Defe solo tiene jugado un partido en el cual sumó de a tres.
En segundo turno, se enfrentarán Las Delicias “A” -que no tiene puntos en el certamen- y La Gran Peña, que ostenta el 5to lugar con 3 puntos.
El Santo es el otro equipo que tiene puntaje ideal y mide fuerzas ante Celeste y Blanca, que tiene un empate en un partido jugado. Grafo FC y Santa Teresita jugarán un partido clave para salir del fondo de las posiciones, ya que ninguno sumó puntos aún.
Cerrando el grupo, San Onofre -uno de los ascendidos- se pondrá a prueba cuando juegue ante LMDS, que viene de derrotar a La Gran Peña en la fecha anterior.

La Zona C fue suspendida en su totalidad la jornada anterior, pero este sábado abren la fecha Dubái y Poliuretanos Paraná; PP es uno de los líderes, mientras que Dubái no logró sumar.
Triangular y Tiempo de Descuento se enfrentan en un duelo de necesitados, ya que ambos cayeron en la jornada inaugural. Todo lo contrario al duelo entre PSV y The Hugos, que triunfaron en la primera fecha y buscarán seguir por la senda de la victoria.
Borbotones va ante LUYNV, éstos últimos lograron hacerse con los tres puntos en la fecha pasada, en tanto que los Borbotones cayeron por la mínima ante PSV.
Por último, Granaderos -que ganó en su presentación- se medirá ante Los Xeneixes, que están en el fondo de la tabla luego de ser goleados 6-0 ante Poliuretanos.

Ya en la Zona D1, Seniors abre ante Catenaccio FC. Ambos vienen de caer por la mínima diferencia, sin embargo CFC sumó de a tres en la primera jornada y se posiciona 3ro en la tabla.
En el duelo de animadores se enfrentarán El Aguante y Don Bosco, el primero tiene puntaje ideal, mientras que el Bosco viene de un empate a uno con Las Delicias “B”.
Justamente Las Delicias “B” buscará sumar de a tres cuando juegue ante LUYNV “B”, que posee tres unidades ya que triunfó ante Seniors la fecha pasada.

En la Zona D2, habrá duelo de punteros, cuando se enfrenten Sparta y El Sureño; ambos elencos buscarán despegarse y encaminarse al primer lugar en soledad. Lyon y Pagani son sus inmediatos perseguidores, y se enfrentarán también desde las 17.10.
Cerrarán la jornada Los del Loro ante Te Juego FC, en un duelo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

PROGRAMACIÓN – FECHA 3

Play Fit-Dobler (CEBERPA A. 12.30hs)
Los Amigos-Valdez (CEBERPA A. 13.40hs)
El Buncker-SD del Autom. (CEBERPA A. 14.50hs)