Programación de la séptima

Este sábado se disputará la fecha siete de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te contamos el cronograma de partidos y cómo llega cada uno.

Con más de medio torneo ya transcurrido, nos metemos en la recta final de la fase regular. En la Zona A, y en primer turno, se enfrentarán Dobler y 22 de Febrero en un duelo exclusivo de la mitad de la tabla. AMD viene de perder, por lo que buscará una rápida revancha, mientras que La 22 sumó su segundo triunfo la jornada anterior.
Por otra parte, SD del Automotor quiere escalar posiciones para salir del fondo y meterse en los primeros ocho puestos; para eso deberá enfrentar a Play Fit, que hoy por hoy se encuentra dos puestos por encima y viene de caer en su última presentación.
Valdez viene de cortarle la racha victoriosa a Capital Comunicaciones, y buscará un triunfo ante El Buncker, actual escolta de la liga. Por otra parte, Los Amigos irán con Farmacéuticos, ambos ascendidos recientemente. ALA mantiene su lugar en la mitad de la tabla, mientras que Farmacéuticos no sabe lo que es ganar en el certamen.
Capital Comunicaciones y Alcaraz cierran el grupo. Se enfrentan el primero ante el último subcampeón de la Liga, por lo que nos espera un partido vibrante.

Por la Zona B, Rústicos y San Onofre reviven la última final de la Liga en el primer turno del sábado. Rústicos se mantiene líder con 6 duelos ganados de 6 jugados, mientras que San Onofre se mantiene en un sólido sexto lugar y viene de caer ante el escolta.
LMDS, hoy por hoy, se meten como último clasificado a los playoffs, pero es algo que puede cambiar si gana Celeste y Blanca en su duelo de esta jornada, ya que lo adelantaría en la tabla. Panorama parecido para Grafo FC y Las Delicias “A”, ya que tan solo los separa un punto y ambos viene de sumar de a tres en sus respectivos compromisos.
La Gran Peña va en busca del batacazo, ni más ni menos que ante El Santo, único escolta de los Rústicos. Para terminar, se enfrentarán el tercero ante el cuarto: Defensores vs. Santa Teresita. El Defe viene de ganar por goleada, mientras que Santa Teresita perdió y dejó pasar la chance de acercarse al Santo.

Ya metidos en la Zona C, también habrá duelos de recién ascendidos, ya que Poliuretanos Paraná va ante Granaderos. PP goleó en la última fecha, mientras que a Granaderos los golearon pero el fútbol da revancha y ellos van por ese triunfo que los posicione más alto en la tabla.
El líder e invicto, PSV, se medirá con Dubái, el último de la tabla que apenas suma una unidad en el presente certamen. The Hugos y Triangular jugarán un duelo clave para escalar posiciones y acomodarse en la tabla, ya que los dos poseen cuatro puntos; quien gane adelantará al otro.
Tiempo de Descuento viene de una dura derrota por goleada, pero buscará cambiar su suerte ante Borbotones, que ganó en la última fecha y quiere seguir de racha. En otro partidazo, LUYNV -escolta- va contra Los Xeneixes, que tienen tres puntos menos, por lo que una victoria los posicionará también como animadores del torneo.

Por la Zona D, LUYNV “B” va ante LION, dos equipos que fueron goleados la fecha pasada y van por la recuperación. Seniors va ante Vicios, en un duelo clave por el fondo de la Zona D1; la S tiene dos partidos más y cuatro puntos más que la V, que cosecha solo dos unidades.
Pagani, uno de los animadores de la Zona D2, se medirá con Las Delicias “B”, el último de la Zona D1, que apenas tiene dos puntos.
Uno de los punteros de la Zona D2 -El Sureño-, jugará ante Catenaccio FC, que ostenta la mitad de la tabla de la Zona D1. Además, en otro duelo de animadores, El Aguante -escolta de la D1- va ante Sparta, puntero de la D2; ambos viene de ganar, por lo que buscarán seguir de racha y prendidos de lo más alto.
Los del Loro no tiene puntos en el presente torneo, y del otro lado tendrá la dura tarea de enfrentar a Don Bosco, puntero de la Zona D1.

PROGRAMACIÓN – FECHA 7
Dobler-22 de Febrero (CEBERPA B. 13.40hs)
SD del Autom.-PlayFit (CEBERPA B. 14.50hs)
Valdez-El Buncker (CEBERPA B. 16.00hs)