Programación de la cuarta

Este sábado se disputará la fecha cuatro de la novena temporada de Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos el cronograma de encuentros de una jornada llena de fútbol.

Este sábado -si el clima lo permite- se desarrollará la cuarta fecha en las Zonas A, B y C, mientras que La D y la M40 afrontarán la tercera jornada.
En la Zona A, SD del Automotor va por su segunda victoria al hilo y recibirá a Play Fit, que viene de un tropezón en la jornada anterior. Por otra parte, Rústicos y 22 de Febrero llegan a su duelo tras empatar en la fecha pasada; La 22 es el único líder del certamen.
Dobler quiere mantener el buen momento futbolístico y escalar posiciones para llegar a la cima, pero enfrente tendrá a un duro equipo como Capital Comunicaciones, que buscará revancha tras la derrota del finde anterior. El Santo suma apenas un punto de nueve posibles, y quiere dar el batacazo ante Alcaraz, que ganó y llega dulce a su partido de mañana. Cierran Grafo FC y Valdez, en un duelo atractivo que será digno de ver. Ambos vienen de repartir puntos en sus respectivos encuentros.

Dentro de la Zona B, San Onofre abre la fecha ante Santa Teresita, uno de los líderes del grupo; sin duda será una buena medida para que el Sano pueda empezar a escalar posiciones, mientras que ST quiere seguir en lo más alto. Misma situación para Tiempo de Descuento y Defensores; el Defe está en la cima de las posiciones mientras que éste será el primer encuentro de TdD en la categoría, debido a la baja de PSV.
Los Xeneixes suman dos empates y una derrota en la presente edición, aún no saben lo que es ganar, en tanto que Granaderos ganó uno y empató dos, por lo que se mantiene invicto y en el meridiano de la tabla.
Poliuretanos Paraná perdió el invicto la jornada anterior a manos de Triangular, y ahora buscará revancha ante Las Delicias, que aún no sumo porotos en el torneo. Justamente, la T va con LMDS, uno de los animadores. Ambos llegan con el pie derecho, por lo que será un partido interesante para el neutral.

En cuanto a la Zona C, El Aguante -que fue goleado la semana anterior- jugará ante LUYNV, que viene de perder los puntos con Celeste y Blanca. El mismo CyB, medirá fuerzas con Pagani en un duelo de líderes e invictos.
El otro puntero, Sparta irá con Dubái, equipo que está apenas dos puntos por debajo en la clasificación general. Por otra parte, se disputará un duelo muy parejo entre El Sureño y Te Juego FC; el quinto ante el sexto de la tabla, que llegan con realidades distintas, ya que ES perdió y TJFC se impuso en su partido anterior.
Por último, Seniors debutará en la categoría -debido a la reestructuración- ante Borbotones, que llega al duelo luego de repartir puntos con Agrupación Dubái.

Por la Zona D, Los del Loro jugará con Vicios en el primer turno de la jornada. Los dos equipos vienen de perder con los líderes del certamen: La Vino Tinto y Ke Personajes, respectivamente.
KP irá con Catenaccio, que empató sin goles en su presentación anterior, mientras que LVT medirá fuerzas con LION, que llega tras un tropiezo. LION es el único equipo, hasta el momento, sin unidades en su casillero.
Cierran La Gran Peña con el equipo de debuta en el torneo: La Unión.

La M40 también jugará su tercera fecha en el predio CEBERPA. Farmacéuticos y LUYNV Seniors irán por sus primeros puntos en la competición en el primer turno. En tanto que Celeste y Blanca “B” buscará aprovechar la fecha libre de Farmacia Abril. CyB jugará con The Hugos, que viene de cosechar un empate la fecha pasada.
Por otro lado, Don Bosco también quiere subirse al tren de los líderes, y para eso deberá ganarle a Las Delicias “B”, que suma un empate en misma cantidad de partidos.

PROGRAMACIÓN – FECHA 4

SD del Automotor-Play Fit (CEBERPA A. 14.10hs)
Rústicos-22 de Febrero (Fratelli. C5. 14.10hs)
Dobler-Capital COM (Fratelli. C5. 15.20hs)