Preparamos la sexta

El sábado se disputará la fecha seis de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. Acá te vamos a mostrar la previa de los encuentros y el cronograma de los mismos.

Este sábado entramos en la recta final de la fase regular de esta nueva temporada. En la Zona A, Alcaraz abre la jornada ante SD del Automotor, los dos últimos finalistas del certamen. Ambos vienen de capa caída ya que no lograron sumar de a tres en la última fecha. AAA tiene cuatro puntos más que SD, por lo que un triunfo de éste último no cambiará nada en la tabla.
En segundo turno tenemos un plato fuerte, ya que se enfrentan el puntero –Capital Comunicaciones– ante Valdez, el tercero de la tabla. Los dos vienen de triunfar en su presentación anterior y buscarán seguir por la senda de la victoria. Play Fit intentará dar el batacazo cuando enfrente a El Buncker, uno de los escoltas de Capital. PF viene de caer por goleada ante CC, mientras que EB venció 2-1 a Alcaraz.
22 de Febrero va ante Farmacéuticos, dos que no pudieron ganar en su última fecha. La 22 está en mitad de tabla, en tanto que Farma no sabe lo que es ganar en el certamen aún. Cierran el grupo Los Amigos ante Dobler, a ambos los separa tan solo un punto de diferencia, por lo que un triunfo de ALA los adelantará en la tabla.

Por la Zona B, Las Delicias “A” medirá fuerzas con Santa Teresita, que viene de ganar y meterse entre los tres primeros de la tabla. Por su parte, LD “A” empató en su última presentación y se mantiene en el meridiano de las posiciones con cinco punto. Luego viene el encuentro de Rústicos -puntero invicto- ante La Gran Peña, que viene de perder y no lora acomodarse en la tabla.
LMDS jugará ante Defensores, dos equipos necesitados de puntos para escapar de las últimas colocaciones. También habrá duelos de Santos; El Santo vs. San Onofre. ES viene de perder un duelo clave con la punta ante Rústicos, mientras que San Onofre goleó 5-0 y se metió en el lote de los cuatro primeros.
Por último, Celeste y Blanca -colista de la tabla- jugará ante Grafo FC que viene en alza luego de ganar en sus presentaciones anteriores.

En cuanto a la Zona C, el puntero PSV va ante Triangular, que no encuentra regularidad y se mantiene en las últimas posiciones. PSV viene de ganarle el duelo de punteros a LUYNV, mientras que la T cayó por 3-1 frente a Los Xeneixes.
Poliuretanos es el tercero de la clasificación, y viene de repartir puntos en su presentación anterior; del otro lado está Tiempo de Descuento, que logró su primer halago del certamen la fecha pasada.
Borbotones va ante Granaderos que se encuentra en el cuarto lugar y viene de caer. La B, en tanto, llega tras un empate y si gana lo puede superar en la tabla.
Los Xeneixes está cómodo en la mitad de las posiciones, mientras que enfrente tendrá a Dubái, equipo que se encuentra último y viene de sumar su primer punto ante The Hugos.
A la jornada la cierran justamente The Hugos ante LUYNV, que no tuvo la mejor de las suertes en su duelo frente al puntero PSV.

Por la Zona D1, El Aguante va ante Los del Loro. Los chicos del Aguante viene de ganarle al debutante Vicios, mientras que LdL fueron goleados por Sparta y todavía no suman puntos en el torneo.
El Sureño, por su parte, logró una buena victoria frente a LION, y ahora busca estirar la racha cuando juegue ante Las Delicias “B”, que no pudo ante Seniors la fecha anterior.
Vicios jugará ante Catenaccio, dos equipos que viene de perder en la jornada pasada. Además, Sparta se medirá ante LUYNV “B“, que la fecha pasada quedó libre; los Spartanos viene de golear 6-0 a Los del Loro.
Por otro lado, Seniors -que sumó de a tres por primera vez- disputará su partido con LION, que no pudo con uno de los animadores.
Cerramos con Te Juego vs. Don Bosco. TJ FC no pudo con Pagani la fecha anterior pero buscará cambiar su suerte; enfrente Don Bosco que goleó a Catenaccio.

PROGRAMACIÓN – FECHA 6

Alcaraz-SD del Autom. (CEBERPA A. 12.30hs)
Capital COM.-Valdez (CEBERPA A. 13.40hs)
Play Fit-El Buncker (CEBERPA A. 14.50hs)