Posiciones definidas

El sábado se disputó la novena jornada de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y los goleadores de la fecha.

El sábado se jugó la novena fecha de la Temporada IX de Club12, en CEBERPA y Fratelli. En la Zona A, Capital Comunicaciones empató con El Santo y descendió de categoría. Fue 1-1, con los goles de Leonel Ruiz Díaz (CC) y Blas López para El Santo, que se clasificó a los playoffs. Grafo FC superó de buena manera a Alcaraz y se metió en la siguiente instancia del certamen; Santiago Pierotti y Marcos Berger fueron los autores de los tantos de GFC.
Además, Rústicos no pudo con Play Fit y cayó por 2-0, sellando así su descenso hacia la ‘B’. Eugenio Alloatti y Jorge Sosa firmaron los goles del PF, que logró el pase a la siguiente instancia. 22 de Febrero le ganó por la mínima expresión a SD del Automotor y se quedó con el primer puesto del grupo, gracias al festejo de Gustavo Solís.
Por último, Valdez ganó, se salvó y se metió en los playoffs; fue 3-0 ante Dobler, de la mano de Emiliano Santos, Álvaro Todone y Mariano Caviglia.

En cuanto a la Zona B, Santa Teresita ganó frente a Granaderos y se aseguró el uno de la zona. Fue 2-1, con los festejos de Gonzalo Velázquez y Rodrigo Velázquez, en tanto que descontó Maximiliano Kapp para el Grana.
Tiempo de Descuento -ya descendido- le empató a San Onofre y lo mandó a la C, ya que con la igualdad perdió la categoría. El resultado fue 2-2, con los gritos de Nicolás Gutiérrez y Miguel Berni para TdD, y Ariel Romero y Diego Benítez Sian para el Sano.
Los Xeneixes y Defensores repartieron puntos, ya que empataron 1-1. Los goles del partido fueron obra de Félix Farías (LX) y Agustín Fernández (D). Por otro lado, Las Delicias venció 3-1 a Triangular, que a pesar de perder se salvó del descenso. Maximiliano Carrasco facturó por duplicado para LD, seguido del tanto de Patricio Santana, mientras que descontó Nelson Murador para la T.
Mismo resultado (3-1) para la victoria de LMDS sobre Poliuretanos Paraná. Emanuel Gaitan (2) y Pablo Portillo festejaron en Los Mismos de Siempre, en tanto que Gustavo Portillo metió el suyo en Poliuretanos.

Por la Zona C, Drink Team, que ya estaba descendido, cayó 4-3 con El Sureño, que contó con los goles de Jonathan Ramírez, Enrique Honeker, Jonathan Barrios y Javier Humhofe, en tanto que descontaron Mauro Chamorro y Gabriel Álvarez.
Celeste y Blanca y El Aguante quedaron en tablas y no se pudieron sacar diferencias. Fue 0-0. Te Juego FC superó 4-2 a Dubái, que ya estaba descendido; Luis Arce facturó en dos ocasiones, seguido por los goles de Bruno Ball y Bruno Silvero, mientras que Leandro Duro y Miguel Franco anotaron para la D. Sparta FC hizo lo propio ante Seniors, ganando 3-1 con un doblete de Brian Suarez y el restante de Marcelo Gotti; del otro lado anotó Maxi Vázquez.
Mismo resultado para la victoria de LUYNV sobre Pagani; fue 3-1 con los festejos de Claudio Belbey, Brian Aranda y Cristian Díaz. Agustín Pratti marcó el descuento de PFC.

Ya en la Zona D, La Unión venció 1-0 a Vicios con el gol de Carlos Barboza. En tanto que La Banda del XIV superó a Catenaccio por 2-0 gracias a los festejos de Alan Escobar y Alejandro Farías.
LION y La Gran Peña quedaron en tablas, fue 1-1, con los goles de Rodrigo Amato (L) y Fabian Corrales (LGP). Ke Personajes hizo lo propio y goleó 5-1 a Los del Loro, con los gritos de Jonathan Ramos (2), Jesús Cepeda (2) y Cristian Blanco; descontó César Reding.

Ya metidos en la Zona M40, y con Farmacia Abril ya en las semifinales, Don Bosco venció 2-0 a Las Delicias Seniors, con los goles de Lisandro Lanterna y Nahuel Almada, en tanto que Celeste y Blanca Seniors goleó 4-1 a The Hugos; Alvaro Ramírez, Alberto Martínez, Gustavo Pertus y Sergio Cardozo anotaron para CyB, mientras que Miguel Zapata descontó para TH.
Además, Farmacéuticos derrotó 2-1 a LUYNV Seniors con los tantos de Ángel Luna y Rodrigo Gautschi, en tanto que Cristian Cáceres descontó para La Última.

El Santo 1-1 Capital Comunicaciones
Grafo FC 2-0 Alcaraz