Por un lugar en la Final

Esta semana se desarrollarán los duelos por las semifinales del Torneo de Verano de Club12. La acción tendrá lugar en el predio CEBERPA e irá desde el miércoles hasta el viernes. Acá repasamos los duelos.

Desde este miércoles veremos acción en las semifinales del Torneo de Verano de Club12, en sus categorías Oro, Plata, Copa Herederos y Copa Budweiser.
En la Copa de Oro, Ke Personajes se medirá con Alcaraz; KP viene de dejar en el camino a Los Xeneixes por la mínima expresión en el resultado final, mientras que AA goleó a El Sureño (3-0) y avanzó cómodo a esta instancia. Situación parecida a la del otro lado del cuadro, ya que ICR derrotó 1-0 a Valdez y PSV hizo lo propio pero por 3-0 frente a LMDS; ahora, ICR y PSV se enfrentarán por un lugar en la gran final.

La Copa de Plata nuclea los equipos que cayeron en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, es por eso que Los Xeneixes jugarán ante El Sureño y LMDS medirán fuerzas con Valdez.

Por la Copa Herederos, Santa Teresita se medirá ante City FC en el primer duelo de semis. El primero de éstos viene de superar con autoridad a Defensores, por 2-0, mientras que el CFC goleó a San Onofre por 6-0, por lo que será un duelo muy atractivo. Del otro lado, Celeste y Blanca -que dejó en el camino a SD- va ante Te Juego FC, quienes avanzaron luego de derrotar a Las Delicias.

Dentro de la Copa Budweiser, SD jugará ante Las Delicias y San Onofre hará lo propio frente a Defensores.

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES

COPA DE ORO
Ke Personajes-Alcaraz (Miércoles. 21.30hs)
ICR-PSV (Jueves. 21.30hs)