Por el pase a la Final

Este sábado se jugarán las Semifinales de la Temporada X de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te contamos cómo quedaron conformadas las llaves y la programación de la jornada.

Este sábado se largan las Semifinales de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Los primeros cuatro clasificados de la tabla de posiciones disputarán la Copa de Oro, en tanto que del 5to al 8vo harán lo propio en la de Plata.

Por las Semifinales de Oro de la Zona A, Grafo FC -primero del grupo- medirá sus armas ante Alcaraz, que terminó en la cuarta colocación; en tanto que del otro lado estarán SD del Automotor y Play Fit. Segundo vs. tercero, respectivamente.

En la Zona B, Rústicos se medirá ante Pagani en el comienzo de la jornada, y cerrarán Santa Teresita y Capital Comunicaciones en un partidazo.
El Sureño y Tiempo de Descuento abrirán la Zona C, en tanto que del otro lado del cuadro estarán Te Juego FC y San Onofre.

Metidos en la Zona D, La Gloriosa 83, que terminó con puntaje ideal, recibirá a La Gaboneta, cuarto en su zona. La Unión, con récord de ocho ganados y uno perdido, va ante Drink Team, que terminó tercero.
En cuanto a la Zona M40, Farmacia Abril -que también terminó invicto y con puntaje perfecto- jugará ante Dep. Lima. Su escolta, Ejemplar, va ante Celeste y Blanca Seniors.

Por las Semifinales de la Copa de Plata, se van a estar enfrentando los equipos del 5to al 8vo lugar. Es decir, 5to vs. 8vo y 6to vs. 7mo.
En la Zona A, Defensores va con Granaderos y El Santo frente a 22 de Febrero. Triangular y LUYNV abren las Semis de la Zona B, en tanto que cierran Las Delicias ante Los Xeneixes.

Ya en la Zona C, El Aguante medirá sus armas ante La Banda del XIV y Vicios hará lo propio ante Celeste y Blanca. En la Zona D, Dubái chocará con Salinas y La Gran Peña ante Los del Loro.
Por la M40, Don Bosco y Farmacéuticos animarán la primera semifinal y KF Team hará lo propio con LUYNV Seniors.

Además, se estarán jugando las Semifinales de las Copas Budweiser y Quilmes. En la Copa Bud, Valdez va con LMDS y Dobler ante Seniors, en busca de la Final.
En la Copa Quilmes, The Hugos va con LION y queda libre Las Delicias Seniors, ya que La Vino Tinto, su rival, no se presenta.

PROGRAMACIÓN

SEMIFINALES ORO
ZONA A
Grafo FC-Alcaraz (CEBERPA B. 16.00hs)