Pleno de victorias

Alcaraz y Somos Los Mismos no detienen su marcha y sigue invictos en la Zona B tras la tercera fecha de la III Temporada de Fútbol 11, que organiza Club 12 en el complejo de CEBERPA. El día sábado también festejaron Belgrano FC, Don Bosco, Dubai, Marco Sastre y La 25.

Belgrano FC cosechó su segundo triunfo en fila al derrotar a Seniors por 3-1 con goles de Nicolás Silva, en dos oportunidades, y Alan Beron. Para los vestidos de verde convirtió Blas Toso.

Don Bosco cortó la racha de empates y sumó los tres puntos al ganarle por un ajustado 1-0 a Play Fit.  Milton Sánchez fue el encargado del deshago.

Dubai consiguió su primera victoria en el campeonato luego de superar por 2 a 1 a Santa Teresita con goles de Nicolás Ucedo y Elias Vega, mientras que, Germán Masutti anotó el descuento.

Primera alegría para Marco Sastre, que se despachó con goleada incluida: 5-1 sobre Peña Boca. Gabriel Reato, con dos conquistas, Luis Reato, Emiliano Sanabria y Ricardo Valin fueron los goleadores. Diego Iedro metió el único tanto del perdedor.

Los lideres de la categoría están imparables. Somos Los Mismos mostró su poderío ofensivo y venció 3-0 a Sparta FC con goles de Facundo Flher, Carlos Alberto Pastorelli y Julio Tabares.

Por su parte, Alcaraz no pasó muchos problemas y superó 2 a 0 a Defensores. Norberto Cabone y Rolando Rodríguez los autores de los tantos.

Para cerrar la jornada, La 25 fue otro que rompió con las igualdades tras ganar 2-1 a SD en un atractivo encuentro. Fabian Gauna y Carlos Saavedra festejaron en el ganador y Sebastian Yacob aportó para SD.

Belgrano FC 3-1 Seniors

Play Fit 0-1 Don Bosco