Pasó la sexta

Este fin de semana se jugó la sexta jornada de la décima temporada de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la fecha.

Este sábado se jugó la sexta fecha de la décima temporada de Club12; en la Zona A, Play Fit abrió la jornada con un triunfo ante Alcaraz por 2-0 y sumó su tercera victoria en el torneo. Los goles fueron obra de Fernando Gervasoni en dos ocasiones. Por otra parte, El Santo y 22 de Febrero no se sacaron diferencias y empataron sin goles.
De la misma manera, Granaderos y SD del Automotor igualaron, pero 1-1, gracias a los goles de Emiliano Kapp (G) y Danilo Geist (SD).
Grafo FC sigue en lo más alto de la tabla y esta vez derrotó 2-1 a Defensores, de la mano de Marcos Berger y Nicolás González, mientras que Fernando González hizo lo propio para el Defe. Cerrando la fecha, Valdez se impuso por 2-0 a Dobler, detrás de los festejos de Germán Ramírez y Misael Faust.

Dentro de la Zona B, Santa Teresita impuso condiciones ante Las Delicias por 3-1 para seguir metido en el podio; Gonzalo Velázquez (2) y Brian Frank se destacaron en ST, mientras que Lisandro Fernández hizo lo propio para LD.
Capital Comunicaciones no le pierde pisada al líder y superó por la mínima expresión a Triangular con el tanto de Gabriel Antivero; además, LUYNV le ganó el duelo a LMDS y salió de la zona de descenso. Fue 2-0 con los goles de Juan Pablo Vilotta y Giorgio Castañe.
Sparta marcha sin fisuras y lidera de manera invicta el grupo. Superó 3-1 a Los Xeneixes con un hat-trick de Marcelo Pereyra, en tanto que Martín Musto anotó el único de LX.
Rústicos y Pagani protagonizaron el duelo de la fecha. Los Rústicos impusieron condiciones por 4-3 y se mantienen firmes en el cuarto lugar. Leandro García anotó por duplicado, seguido por Cristian Montero y Manuel Main; en tanto que Agustín Pratti, Mariano Fernández y Joel Hormaechea descontaron para PFC.

En la Zona C, Celeste y Blanca y Tiempo de Descuento quedaron a mano, ya que empataron 1-1. Rodrigo Acevedo (CyB) y Nicolás Gutiérrez (TdD) festejaron en el encuentro.
El Aguante le ganó 3-1 a La Vino Tinto y con este buen sprint, EA se metió en el cuarto lugar. Lázaro Montero (2) y Luciano Homogono convirtieron para el vencedor, en tanto que Jorge Bregant descontó para LVT, que sumó su tercera caída.
Seniors -de la mano de Luciano Lambert (3) y Francisco Alegre- goleó 4-0 a Vicios y logró su primer triunfo en el certamen. Por otra parte, El Sureño sigue liderando el grupo de manera invicta; en esta ocasión superó 2-1 a Te Juego, detrás de los goles de Brian Cabral y Marcelo Almará; descontó Luis Arce para TJFC.
Por último, San Onofre -principal escolta- ganó 2-0 a La Banda del XIV con Luciano Ponce y Diego Benítez Sian como protagonistas.

Por la Zona D, Ke Personajes derrotó 3-2 a Salinas con un doblete de Héctor Ramos y el restante de Jonathan Ramos, mientras que Leandro Rodríguez y Franco Picazzo hicieron lo propio para Salinas.
Con un doblete de Lucas Acevedo, La Unión le ganó 2-0 a LION. Mismo resultado para el triunfo de Dubái ante Los del Loro, con los festejos de Miguel Franco y Rodrigo Amato.
Otro que ganó 2-0 fue La Gloriosa 83 ante Drink Team. Allí, los goles fueron anotados por Nicolás Córdoba y Nicolás Rudruello.
Además, La Gran Peña impuso condiciones ante La Gaboneta, con un resultado final de 3-1. Fabián Corrales, Alejandro Bisi y Gonzales Milocco se despacharon con un tanto cada uno, mientras que Gabriel Reato marcó para LG.

En cuanto a la Zona M40, Celeste y Blanca Seniors goleó 3-0 a Farmacéuticos, de la mano de Germán Kapp, Sergio Cardoso y Gabriel Fernández.
Otra goleada se dio en el encuentro entre Don Bosco y The Hugos, ya que DB ganó por 4-0, con un doblete de Maximiliano Fontanini y los restantes de Lucas Franco e Ignacio Abolafia.
Con un doblete de Gerardo Collantes, Ejemplar le ganó la pulseada a Dep. Lima y ahora es uno de los escoltas en el grupo. Fue 2-1, y Matías Schenone descontó para el Depor.
Farmacia Abril sigue firme y sin fisuras. Metió su sexta victoria al hilo; esta vez por 5-0 ante LUYNV Seniors, con un doblete de Juan Igarza, y los demás de Gastón Sangoy, Sebastián Comas y Alejandro Escoboue.
Por otro lado, KF Team se despachó con un 3-0 sobre Las Delicias Seniors. Allí convirtieron Adrian Dreise (2) y Sosa.

Play Fit 2-0 Alcaraz
El Santo 0-0 22 de Febrero