Pasó la sexta

El día sábado se disputó una nueva fecha de la Copa “Marcelo Miño” organizada por Club12. Los escenarios fueron los predios de CEBERPA y Libanés. A continuación repasamos la jornada sabatina con todos los detalles.

Pasó una nueva fecha de la Copa “Marcelo Miño” que nos brindó una serie de encuentros parejos, en su mayoría, y algunas goleadas que vale la pena repasar.
En la Zona A, Valdez superó 2-1 a 22 de Febrero con los tantos de Pablo Deu y Guillermo Chávez, mientras que para La 22 anotó Lucas Santuchi.
Sparta hizo lo propio al derrotar por la mínima a Capital, con el festejo de Brian Cabrera. Luis Kapp se despachó con un hat-trick para la victoria de Celeste y Blanca por 3-0 sobre La 25.
Grafo FC dejó en el camino a Play Fit al vencerlo por 1-0 con el gol de Nicolás González. Mientras que El Bunker le ganó 2-1 a Dobler en el cierre de la zona. Los goles fueron obra de Dario Grinovero y Julián Pereira (EB); y Rodrigo Butazzoni (AMD).

Por la Zona B, Belgrano y SD del Autom empataron 1-1. Nicolás Yacob para SD y Yamil Rojas para el Mondo fueron los goleadores del juego.
La Gran Peña se despachó con una goleada frente a Santa Teresita por 5-0, con tres tantos de Ariel Lederhos, uno de Víctor Almada y el restante de Fabián Corrales.
Por su lado, Alcaraz venció 3-0 a Seniors con los goles de Antu Núñez y Nahuel Deiloff (2). En un partidazo, LUYNV le ganó a Las Delicias 3-2, con los gritos de Elías Gómez, Cristian Díaz y Cristian Cáceres. En tanto que para LD anotaron Facundo Bertoia y Pablo Casa.
En el último duelo de la zona, LMDS y The Hugos igualaron sin tantos.

Marco Sastre abrió la Zona C con un triunfo ante Don Bosco por 2-1 con los tantos de Alejandro Valin y Gabriel Reato, mientras que Marcelo Miño festejó para DB.
Con gol de Claudio Rueda, El Amanecer le ganó 1-0 a Peña Boca. Mientras que Defensores venció 3-0 a San Onofre, siendo Iván Maldonado, Cristian Sosa y Franco Mayora los autores de los tantos.
Por otro lado, Farmacéuticos gritó victoria ante Dubái por un contundente 5-0. A los goles los marcaron Jonathan Ramos, Gabriel Galli, Héctor Ramos y Ángel Vega por duplicado para Farma.
Los Amigos y El Santo nos regalaron un partidazo que culminó en igualdad 3-3. En LA festejaron Juan Manuel Martínez, Alejandro Nadal y Carlos Francos. En tano que para ES gritaron Hernán Godoy (2) y Carlos Casco.

En la apertura de la Zona D, Sionista venció por la mínima a Te Juego, mientras que Los del Loro le ganaron 2-1 a Borbotones, con un doblete de Kevin Koncevich (2); y para la B festejó Adrián Albornoz.
Tiempo de Descuento se despachó con una goleada por 7-0 ante Triangular. Los goleadores del pleito fueron Javier Bilat (2), Sergio Roldán (2), Dante Caviglioli, Andrés Gordillo y Nicolás Bearzi.
Rústicos, por su lado, quitó del medio a El Aguante tras vencerlo 2-0. Los autores de los tantos fueron Nicolás Martos y Alejandro López.

22 de Febrero 1-2 Valdez
Capital Com. 0-1 Sparta
La 25 0-3 Celeste y Blanca
Play Fit 0-1 Grafo FC
El Bunker 2-1 AM Dobler

Belgrano 1-1 SD del Autom.
Santa Teresita 0-5 La Gran Peña
Seniors 0-3 Alcaraz