Pasó la ocho

El sábado se disputó la octava jornada de la Temporada IX de Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos los resultados y los goleadores de una nueva fecha llena de fútbol.

El día sábado se disputó la octava jornada de la Temporada IX de Club12, en los predio de CEBERPA y Fratelli. En la Zona A, El Santo se hizo fuerte y se impuso a Grafo FC por la mínima diferencia, detrás del tanto de Blas López. Mismo resultado para la victoria de SD del Automotor sobre Alcaraz, que contó con el festejo de Sebastián Yacob; por otra parte, Rústicos superó a Dobler por 2-0 y sumó una valiosa alegría de cara al cierre de la regular. Los tantos fueron obra de Sebastián Martínez y Ezequiel Richard.
22 de Febrero y Capital Comunicaciones quedaron a mano e igualaron 1-1; allí se destacaron Ezequiel Corino (CC) y Alan Berales (22 F). En la misma línea, Valdez se quedó con los porotos frente a Play Fit, por un resultado de 2-1. Federico Benedetich y Guillermo Cháves facturaron para la V, mientras que Gerónimo Francisconi descontó para PF.

Dentro de la Zona B, Defensores repartió puntos con LMDS tras empatar 1-1. Mario Ortíz puso en ventaja al Defe, y Jesús Fontanini marcó la paridad para Los Mismos de Siempre. Granaderos goleó a Poliuretanos Paraná por 5-0 y se aseguró el cuarto lugar de cara a los PlayOffs; Emiliano Kapp marcó por duplicado, y fue escoltado por Brian Frank, Milton Noguera y Nahuel Gieco.
Santa Teresita metió un triunfazo ante Los Xeneixes por 2-1 y se quedó con el uno de la fase regular. Allí anotaron Gonzalo Velázquez en dos ocasiones (ST) y Rodrigo Villagra (LX). Triangular obtuvo un triunfo clave para llegar a la última jornada con esperanzas de salvarse del descenso. Fue 3-0 ante el ya descendido Tiempo de Descuento, con un doblete de Claudio Arriola y restante de Cristian Ojeda.
Cerrando, Las Delicias se impuso ante San Onofre por 2-1 en un duelo de la parte baja de las posiciones. Alejandro García marcó en dos oportunidades para LD, mientras que Alexis López descontó para el Sano.

Por la Zona C, El Aguante, de la mano de Ezequiel Dobler y Mariano Schneider, derrotó 2-0 a Sparta FC, uno de los principales animadores del torneo. Seniors dio el batacazo y logró salvarse del descenso tras la victoria por la mínima ante Celeste y Blanca, de la mano de Luciano Lambert.
Dubái perdió 2-1 ante LUYNV y firmó su pérdida de categoría. Mariano Albornoz y Gabriel Villalba facturaron para La Última, mientras que Jonathan Pastrana hizo lo propio para la Agrupación Dubái, que jugará en la D el próximo torneo.
Además, El Sureño derrotó 2-1 a Pagani y se salvó del descenso. Los goles fueron autoría de Gonzalo Ramírez en dos ocasiones para el vencedor, y Agustín Pratti para PFC.

En cuanto a la Zona D, Ke Personajes derrotó por 1-0 a LION y mantiene su primer lugar en la tabla -por diferencia de gol-. El festejo fue obra de Héctor Ramos. Además, La Banda del XIV jugó un gran partido y derrotó por el mismo score (1-0) a La Vino Tinto, gracias al festejo de Alejandro Farías.
La Unión cumplió con sus deberes y superó de buena manera a Catenaccio por 2-0, con un doblete de Lucas Acevedo.

Ya en la Zona M40, Farmacia Abril le propinó una tremenda goleada a Las Delicias Seniors, por 10-1. Para el ganador, marcaron Diego Tortul (3), Oscar Milocco (2), Sebastián Krans (2), Carlos Berón (2) y Walter Gómez, en tanto que descontó Marcelo Silva.
Don Bosco se hizo con el triunfo por la mínima ante Farmacéuticos, con el festejo de Kristhian Hernández. En tanto que LUYNV Seniors se impuso 2-0 a The Hugos, debido al doblete de Diego Susan.

El Santo 1-0 Grafo FC
22 de Febrero 1-1 Capital Comunicaciones
Rústicos 2-0 Dobler
Valdez 2-1 Play Fit
SD del Automotor 1-0 Alcaraz

LMDS 1-1 Defensores
Granaderos 5-0 Poliuretanos Paraná
San Onofre 1-2 Las Delicias
Los Xeneixes 1-2 Santa Teresita
Triangular 3-0 Tiempo de Descuento

El Sureño 2-1 Pagani
El Aguante 2-0 Sparta FC
Te Juego-Drink Team
Seniors 1-0 Celeste y Blanca
LUYNV 2-1 Dubai

ZONA D
LION 0-1 Ke Personajes
Catenaccio 0-2 La Unión
La Banda del XIV 1-0 La Vino Tinto
LibresLos del Loro; La Gran Peña; Vicios.

ZONA M40
Las Delicias Seniors 1-10 Farmacia Abril