Pasó la cuarta copera

El día sábado se jugó la cuarta fecha de la Copa Club12, en el Complejo La Capital. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la jornada sabatina.

El día sábado se disputó la cuarta fecha de la Copa Club12, con numerosos partidos en la agenda. En el Grupo 1, Aldea Protestante y Farmacia Abril quedaron a mano y empataron 1-1; los goles fueron obra de Juan Igarza (FA) y Omar Gerstner. Por otro lado, Lafedar goleó 4-0 a Drink Team, detrás de los festejos de Facundo Rut (2), Nahuel Retamozo y Adán Raffo.

En cuanto al Grupo 2, Puerto Nuevo y All In no se sacaron ventajas y empataron sin goles. En el otro juego de la zona, Las Delicias venció 3-1 a Play Fit, con los gritos de Iván Ocampos, Martín Albornoz y Maximiliano Carrasco; descontó Iván García para PF.

Ya en el Grupo 3, El Santo le ganó por la mínima expresión a Poliuretanos, gracias al festejo de Matías Mendoza; en tanto que Te Juego derrotó 2-1 a La Banda del XIV. Allí, los tantos fueron anotados por Eduardo Bovolini y Kevin Koncevich; anotó el descuento Alexis Almada.

Por el Grupo 4, La Vino Tinto y Santa Teresita se fueron en tablas, ya que terminaron 0-0. Celeste y Blanca hizo los deberes ante Pagani y lo venció 2-0, detrás de los gritos de Cristian Vicuña y Adriano Antonini. Ya dentro del Grupo 5, Granaderos goleó 4-0 a La Gran Peña, con un destacado Emiliano Kapp (3 goles) y el aporte de Oscar Filipo. SD y LMDS quedaron a mano luego de igualar 2-2; los goles del juego fueron anotados por Facundo Martínez y Rodrigo Poyano (LMDS) y Nicolás Yacob y Mauricio Castaño (SD).

En el Grupo 6, El Aguante F5 no tuvo piedad y goleó 6-0 a Los del Loro, con un doblete de Franco Giménez, otro de Leonel Ruiz Díaz y los restantes de Paulo Villalba y Nicolás Ramírez. San Onofre venció 2-1 a Seniors con goles de Agustín Almada y Víctor Romero. Descontó Javier Escudero para la S.

En el Grupo 7, Alcaraz superó por la mínima a Dubái con el gol de Fabián Heili, mientras que LUYNV y La Unión empataron sin goles. Ya en el Grupo 8, Grafo FC doblegó a El Aguante y le ganó 2-0. Doblete de Marcos Berger para GFC. Por otro lado, Tiempo de Descuento le ganó a Rústicos por 3-1. Allí Nicolás Gutierrez, Gabriel Ledesma y Pablo Pando anotaron para el vencedor, mientras que descontó Pablo Gómez para la R.

En cuanto al Grupo 9, Ale Zapata derrotó 3-0 a LION con un doblete de Mario Hartman y el restante de Augusto Rodríguez. Además, La Gloriosa 83 venció 3-1 a 22 de Febrero ; Mariano Arévalo anotó por duplicado, y completó Lautaro Santa Cruz; descontó Lucas Santuchi para La 22.
Por último, en el Grupo 10, La Gaboneta y Triangular quedaron empatados 2-2. Manuel Sosa y Nazareno Goni facturaron para LG, y Edgar Ávalos (2) hizo lo propio para la T. Cerrando, Defensores venció 3-1 a Los Xeneizes, detrás de los goles de Franco Mayora, Agustín Fernández e Iván Maldonado. Marcelo Ravera convirtió el únio de LX.

RESULTADOS – FECHA 4

Grupo 1