Parate por Siembra

Buenos días, les comunicamos a los equipos que este miercoles comenzamos con los trabajos de siembra en las canchas del predio. Las mismas estarán paradas entre 15 y 20 días. Si el tiempo acompaña volvemos el Sábado 25/5 con la fecha 3 de la Copa Club12.

Por otro lado les comunicamos que el formato del torneo (no la copa) es el siguiente:

• Los primeros 8 equipos de cada zona clasificaran a 4tos de Final (un solo partido) y la disposición de los partidos sera 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5.
  • Los equipos que clasifiquen en el puesto 9, 10, 11 y 12 en cada zona jugarán un cuadrangular.
  • Mientras que los equipos que clasifiquen 13 y 14 en ambas zonas podrán jugar un cuadrangular entre ellos si es que así lo desean.
  • TODOS LOS PLAYOFFS TENDRÁN PREMIOS.

Con respecto a las fechas jugadas y partidos postergados, aclaramos que Marzo se jugaron 4 partidos (2, 16, 23 y 30), Abril también se jugaron 4 partidos (2, 6, 13, 1/5 se computa como abril) y Mayo se jugarán dos fechas (4 y 25).

En junio se recuperaran las dos fechas de Mayo por el párate, los días a jugar serán Sábado (1, 8, 15, 22 y 29) y se agregara una fecha el Jueves 20/6.

De esta manera, se mantienen al día las fechas jugadas con las fechas pagadas.