Mediando el torneo

Este sábado se va a jugar la quinta fecha de la Temporada VIII de Club12, en los habituales predios de CEBERPA, Libanés y Bengurion. A continuación, les dejamos la previa con el cronograma de partidos a disputarse.

Llegamos a la mitad de la fase regular, todavía hay mucho por jugar hay muchas cosas por definir. En la Zona A, Valdez buscará extender su buen presente y jugará ante SD del Automotor, que aún no tiene victorias en su haber. En caso de ganar, la V adelantará un puesto en la tabla de posiciones.
El Buncker también busca quedar como único escolta y va por su tercer triunfo en el presente certamen; enfrente se encuentra Alcaraz, que viene de caer ante Dobler por 2-1.
Capital Comunicaciones tiene puntaje perfecto y quiere seguir engrosando su récord. Para eso deberá superar a Play Fit, que no pudo con Los Amigos la fecha anterior. Si Play Fit suma de a tres, y Valdez y El Buncker pierden, quedará como escolta. También se enfrentarán dos equipos con realidades distintas, Farmacéuticos y Dobler; la F ostenta el último lugar de la tabla y no suma victorias ni goles a favor, mientras que AMD sumó de a tres en la fecha anterior.
Por último, Los Amigos -que sumaron su primer halago la fecha pasada- medirán fuerzas ante 22 de Febrero, que perdieron frente a Valdez por 3-2 en un partidazo. Ambos tienen los mismo puntos, por lo que, quien gane, adelantará al otro en la tabla.

Ya en la Zona B, y en primer turno, se enfrentarán Santa Teresita y Celeste y Blanca; ST se encuentra cerca de la vanguardia, mientras que CyB viene invicto, pero con la particularidad que empató los tres juegos que disputó y se mantiene en la mitad de la clasificación.
Otro que adeuda un juego es Las Delicias “A”, que busca sumar su segunda victoria en el certamen ante LMDS, que cayó ante Grafo en su última presentación y también quiere su segundo halago. San Onofre va por la recuperación ante La Gran Peña, que viene de sumar un punto ante CyB y se mantiene en el meridiano de la tabla.
Defensores -que también debe un juego- cayó en su última presentación ante El Santo y buscará cambiar su suerte ante Grafo FC, que sumó de a tres por primera vez la fecha pasada y salió del fondo de la tabla.
El plato fuerte llega en último turno, ya que se enfrentarán Rústicos -puntero con puntaje ideal- y El Santo, escolta con apenas dos puntos menos; una victoria de El Santo lo dejará en el primer puesto, mientras que si gana Rústicos estirará su distancia de puntos.

Ya en la Zona C, Dubái va por su primer triunfo en el torneo y se medirá con The Hugos, que tiene tres puntos y la fecha pasada cayó por la mínima ante Los Xeneixes. En segundo turno tenemos el plato fuerte de la jornada, se enfrentarán los dos punteros e invictos, PSV y LUYNV; quien gane quedará como único puntero, mientras que -en caso de empate- seguirán compartiendo la punta.
Poliuretanos Paraná viene de un empate sin goles ante Triangular, y ahora jugará ante Borbotones, que le ganó a Dubái en la última. PP quiere sumar para no perderle pisada a los líderes, mientras que la B quiere seguir acomodándose en el certamen.
Granaderos y Tiempo de Descuento van por la recuperación, ambos viene de perder y quieren cambiar su suerte. Granaderos está ben posicionado, pero TDD sigue sin sumar en el torneo y comparte la última colocación con Dubái. Triangular se mide ante Los Xeneixes; la T tiene apenas un punto más que LX, por lo que nos espera un gran partido en el cierre del grupo.

Por la Zona D1, El Aguante -que es el puntero del grupo, va frente a Vicios, que viene de debutar por Copa con una victoria.
También habrá duelo de escoltas, ya que Don Bosco, que viene de ganar ante Seniors, va ante Catenaccio FC, que no pudo con LUYNV “B”, por lo que buscará cambiar su suerte y prenderse como único escolta.
Seniors y Las Delicias “B” viene de caer en su última presentación y quieren torcer la historia. Cabe destacar que ambos comparten el fondo de la tabla, aunque LD “B” posee un empate en su haber.

Por la D2, El Sureño jugará ante LYON, en caso de ganar, LYON lo alcanzará en la cima de la tabla de posiciones. ES viene de una victoria por goleada, mientras que la L repartió unidades con Te Juego.
Los del Loro, que viene de ser goleado y posee el último puesto, jugará ante Sparta, el escolta que ganó en la fecha anterior.
Por último, Pagani buscará la recuperación ante Te Juego, ya que perdió en su presentación pasada, mientras que TJ FC empató con LYON y lo supera por apenas dos unidades.

PROGRAMACIÓN – FECHA 5

Valdez-SD del Autom. (Bengurion. 14.00hs)
Play Fit-Capital COM. (Bengurion. 15.10hs)
Farmacéuticos-Dobler (Libanés. 14.00hs)