Luchando en busca de las Finales

Este sábado se largan los encuentros de Vuelta de las Semifinales de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Además, verán acción los Cuadrangulares y la Copa Budweiser. Acá la programación.

Este sábado se largan las Vueltas de las Semifinales de la Copa Club12. En la Copa de Oro, todo por decir en ambas eliminatorias, ya que Farmacia Abril y El Santo empataron sin goles, mientras que Santa Teresita y Play Fit empataron pero 2-2.

Panorama exactamente idéntico para la Copa de Plata. Triangular y Dobler quedaron a mano, repartieron puntos y terminaron 1-1. 22 de Febrero y Defensores no se sacaron ventajas y quedaron en tablas; fue 0-0. Ambas llaves prometen y mucho.

En cuanto a la Copa de Bronce, Valdez corre con una ventaja mínima ante Celeste y Blanca, ya que ganó 2-1 en el primer duelo. Además, La Banda del XIV no pudo con Ke Personajes pero se quedó con los puntos por mala inclusión de éste último equipo. Nos espera un partidazo con muchas aristas.

KF Team y Dubái jugaron un partidazo en la Ida de la Copa Quilmes; la ventaja la tiene KF pero tan solo por un gol.
Del otro lado del cuadro, SD del Automotor y San Onofre se jugarán el todo por el todo para definir el otro clasificado. La serie está igualada.

Por otra parte, se disputarán los Cuadrangulares. Por el Oro, Capital Comunicaciones enfrentará a Granaderos y Grafo FC hará lo propio ante La Unión.
LMDS abren el Cuadrangular de Plata ante Alcaraz, en tanto que Rústicos enfrentará a Seniors en el cierre.

En el Cuadrangular de Bronce, Las Delicias jugará frente a Te Juego FC y Pagani medirá sus armas ante Drink Team. Cerrando la jornada de Cuadrangulares, por el Quilmes, Celeste y Blanca Seniors irá ante Don Bosco y Tiempo de Descuento frente a La Vino Tinto.

La Copa Budweiser afronta etapas de definición. En la ronda de Semifinales, La Gaboneta jugará ante Salinas, y del otro lado del cuadro, La Gloriosa 83 chocará ante El Sureño.

Por la lucha del 5to puesto, LUYNV Seniors jugará ante Los Xeneixes, en tanto que Dep. Lima se medirá con LION.
Del 9no al 12vo, Los del Loro enfrentarán a LUYNV y El Aguante hará lo propio con Farmacéuticos.
Por último, Ejemplar jugará con The Hugos y Las Delicias Seniors harán los deberes ante Vicios en la lucha del 13vo al 16vo puesto.

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES – VUELTA

COPA DE ORO
Farmacia Abril- El Santo (CEBERPA B. 14.50hs)
Santa Teresita-Play Fit (CEBERPA B. 16.00hs)