Llegaron las Finales

Esta semana se disputarán las Finales del Torneo de Verano de Club12. La acción tendrá lugar los días martes y miércoles en el predio CEBERPA. Acá te mostramos cómo llegan cada uno de los equipos que afrontará el partido decisivo.

El Torneo de Verano está llegando a su cierre y es momento de conocer a los campeones de la presente edición. En la Copa de Oro, Ke Personajes jugará ante ICR para definir al ganador de la corona; KP viene de dejar en el camino a Alcaraz, mientras que ICR hizo lo propio ante PSV para avanzar al duelo decisivo.

Dentro de la Copa de Plata, Valdez -que goleó a LMDS en semifinales- irá por el título ante El Sureño, que derrotó por la mínima a Los Xeneixes para llegar a la definición. Por otro lado, Santa Teresita y Celeste y Blanca se verán las caras para definir al campeón de la Copa Herederos; Los Santos vienen de golear al City FC en la ronda anterior, en tanto que CyB necesitó de los penales para gritar presente en la Gran Final.

Defensores y Las Delicias serán los encargados de definir el título en la Copa Budweiser. El Defe fue contundente ante San Onofre, mientras que LD sacó boleto sin disputar su encuentro en Semis.

PROGRAMACIÓN – FINALES

COPA DE ORO
Ke Personajes-ICR (Miércoles. 21.30hs)

COPA DE PLATA