Les presentamos a los campeones

El sábado estuvo cargado de emociones en el predio CEBERPA, ya que se conocieron los campeones de la Copa Club12, en sus categorías Oro, Plata, Bronce y Cobre. Además se decretaron los ganadores de los Cuadrangulares y de la Copa Quilmes.

Luego de un torneo intenso, se conocieron los campeones de la Copa. En el caso de la Copa de Oro, el duelo entre El Bunker y El Amanecer se definió desde los doce pasos tras un trabado 0-0 en el tiempo regular; ahí El Bunker se impuso por 4-2 y se alzó con el trofeo.

En la Copa de Plata, Sparta FC se quedó con la victoria por la mínima diferencia ante 22 de Febrero con el gol de Brian Cabrera y logró quedarse con el tan ansiado trofeo.

La Copa de Bronce nos regaló un partidazo entre Grafo FC y Belgrano. GFC se puso en ventaja y consiguió dos goles rápidos de la mano de Marcos Berger y Martín Corvoisier, no obstante, la albiceleste reaccionó y con un doblete de Santiago Robles y otro de Claudio Palacios, logró dar vuelta las acciones y consagrarse como el monarca de la Copa al derrotar a su rival por 3-2.

Mientras que, también por la Copa de Bronce, PSV se quedó con el 3er puesto al vencer 7-0 a Peña Boca; los goles fueron obra de Jonatan Caraballo x3, Iván Rodríguez, Nicolás Collazo, Jairo González y Alan Íbalo.

En la Copa de Cobre, SD se quedó con el título tras vencer 2-1 a LMDS. El campeón se puso en ventaja con el gol de Dante Giulioni, pero LMDS llegó a la igualdad desde el punto penal con la efectividad de Iván Benavidez. No obstante, Nicolás Yacob -desde la mitad de la cancha- sacó un proyectil que explotó en el ángulo y le dio la victoria final a SD del Automotor.

La Copa Quilmes también tuvo una definición cerrada y apasionante. Triangular le ganó 2-1 a Celeste y Blanca; y eso obligó a una victoria de Tiempo de Descuento para coronarse como campeón. TDD no falló y superó 3-1 a Don Bosco, con los goles de Nicolás Gutiérrez x2 y Sergio Roldán, mientras que Marcelo Miño anotó para DB. Así Tiempo de Descuento, se quedó con el primer puesto en la tabla de posiciones y con el campeonato.
En el otro duelo de la jornada, The Hugos superó 2-1 a El Aguante; los goles fueron marcados por Armando Ocampo y Ariel Feresini (TH), y Ezequiel Dobler (EA).

Por el Cuadrangular de Oro, Capital Comunicaciones le ganó 3-0 a Rústicos y se quedó con la corona. A los goles los marcaron Leonel Ruiz Díaz x2 y Alejandro Abdala.
En el otro duelo de la fecha, Defensores venció 2-1 a Alcaraz, con los festejos de Franco Mayora y Alexis Frías; mientras que para Alcaraz anotó Antu Núñez.

En lo que respecta al Cuadrangular de Plata, El Santo goleó 5-1 a Las Delicias y se adjudicó el primer lugar. Para el vencedor anotaron Emanuel Godoy, Fabricio Orrego, Leonardo Blacona, Marcos Dettler y Silvio Zeballos; mientras que para LD festejó Pablo Casa.
Por otro lado, Valdez le ganó 2-0 a Santa Teresita con los gritos de Diego Narváez y Guillermo Cháves.

En el Cuadrangular de Bronce, Seniors superó 2-1 a La Gran Peña y cerró el grupo siendo puntero. A los tantos los marcaron Cristian Grandolio y Néstor Akerman, y empataba transitoriamente para LGP Flavio Lovatto.
San Onofre le ganó a Farmacéuticos por 2 a 0 con los goles de Matías Buiatti y Agustín Badaracco.

En el duelo por el Cuadrangular de Cobre, LUYNV volvió a ganarle a Sionista, esta vez por 3-1. De esta manera se quedó con el primer puesto al sumar 6 unidades.

RESULTADOS – FINALES

COBRE
LUYNV 3-1 Sionista

Los MVP

Luego de los partidos y las celebraciones, fueron elegidos los mejores jugadores de las finales.

COPA DE ORO

COPA DE PLATA

COPA DE BRONCE

COPA DE COBRE

Mejores jugadores de la Copa

Luego de la entrega del trofeo a los MVP, se entregó el premio a los más destacados a lo largo del certamen copero.