Lanzamiento 4ta Temporada Club12

Buenos días, compartimos con ustedes una nueva Temporada en Club12. La misma sumará una nueva Zona para dar la bienvenida a la Zona C.

De esta forma quedan conformadas con 10 equipos cada una en base a como quedaron cada uno de los equipos en la tabla de posiciones de la fase regular.

La modalidad de la Temporada 4 es la siguiente, es un torneo corto de 9 fechas sin playoffs. Así mismo se sigue jugando en simultaneo la fase definitoria de la Copa Club12.

Con respecto a los sancionados, los jugadores que cargan con tarjetas rojas o que fueron expulsados en la ultima fecha, continuaran sancionados mientras que las tarjetas amarillas se borran siempre y cuando no hayan acumulado 3.