La segunda es historia. Hoy empieza la tercera

La semana anterior se jugó la segunda fecha de la Copa de Verano 2024, organizada por Club12. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la jornada; además, te mostramos el fixture de la última de la fase regular.

Se fue una nueva fecha de la Copa de Verano 2024, con muy buenos partidos en la agenda. Por la Zona A, Santa Teresita superó 3-1 a Celeste y Blanca, con un triplete de Gonzalo Velázquez, mientras que descontó Brian Godoy para CyB. Además, en el otro juego correspondiente al grupo A, Salinas y Alcaraz quedaron a mano luego de empatar 2-2; Claudio Leonardt y Leandro Rodríguez facturaron para la S, en tanto que Esteban Voeffray y Julio Seimandi hicieron lo propio para la AA.

Metidos en la Zona B, Ejemplar venció por la mínima a Valdez, detrás del festejo de Daniel Pérez. En la misma línea, La Gaboneta goleó 6-2 a Vicios, con un hat-trick de Gabriel Reato, un doblete de Andrés López y el restante de Gonzalo Acosta. Para la V, se destacaron Eduardo Quiroga y Octavio Cerafia.

En cuanto a la Zona C, ambos encuentros quedaron en tablas. Primeramente, Dep. Táchira y San Onofre igualaron 1-1, detrás de los goles de Diego Benítez Sian (SO) y Ezequiel Vince (DT). Por otra parte, SD del Automotor y LUYNV repitieron el resultado; allí los tantos fueron marcados por Ignacio Samuell (SD) y Mariano Albornoz (LUYNV).

Ya en la Zona D, Los Xeneizes derrotaron 1-0 a Los Místicos, de la mano de Facundo Iedro, autor del único gol del encuentro. Triangular hizo lo propio ante Pagani y lo doblegó por 2-1, gracias a los gritos de Maximiliano Vázquez y Marcelo Pérez; descontó Víctor Barinaga para PFC.

Santa Teresita 3-1 Celeste y Blanca
Salinas 2-2 Alcaraz

Ejemplar 1-0 Valdez
La Gaboneta 6-2 Vicios