La segunda es historia

Este sábado se disputó una nueva fecha de la Temporada VIII de Club12, en los predios de CEBERPA y Libanés. A continuación te mostramos el resumen de la jornada, con resultados y goleadores.

El sábado se vivió una jornada a puro fútbol en tres de las cuatro categorías de Club12, ya que la Zona C fue suspendida en su totalidad.
No obstante, empezamos con el repaso de la Zona A, la cual lidera Capital Comunicaciones con puntaje perfecto, luego de vencer a Dobler por 2-0 con los tantos de Ezequiel Corino y Facundo Sánchez. Otro que se perfila como animador del torneo es 22 de Febrero, que derrotó 4-1 a SD del Automotor; Mauricio Alonso se despachó con un hat-trick y fue acompañado por Lucas Páez en la tabla de goleadores.
Alcaraz sumó de a tres y le ganó 3-0 a Farmacéuticos y de esta forma lo dejó en el fondo de la tabla, ya que es el único equipo que no sumo unidades. Los tantos fueron marcados por Nahuel Deiloff, Eduardo Teze y Joel Fernández.
Los Amigos y El Buncker quedaron a mano e igualaron 1-1; Juan Manuel Martínez (LA) y Fernando Vieiro (EB) fueron los goleadores del partido. Cabe destacar que ambos elencos suman un punto en la clasificación general.
Valdez ganó y se mete en la discusión por los puestos de vanguardia. Si bien todavía falta mucho, la V superó 2-1 a Play Fit, con un doblete de Pablo Deu, mientras que descontó Gerónimo Francisconi para PF.

En cuanto a la Zona B, LMDS cosecharon su primer triunfo tras superar a La Gran Peña por 2-0. Matías Torres y Alejandro Villarino fueron los autores de los tantos; de esta forma ambos elencos quedaron con tres unidades en el certamen.
El Santo, por otra parte, suma seis de seis. Esta vez derrotó 2-1 a Grafo FC, con los festejos de Emanuel Godoy y Silvio Zeballos, mientras que Marcos Berger descontó para GFC, que sigue sin sumar en el torneo.
Celeste y Blanca y San Onofre nos regalaron un partidazo e igualaron 3-3, sumando así su primer punto del certamen. Sergio Cardozo se despachó con un hat-trick en CyB, mientras que en un goleo repartido, Nahuel Baridon, Matías Buiatti y Gonzalo Reding empardaron las acciones para SO.
Otro que suma puntaje ideal son los Rústicos, que le ganaron 2-1 a Santa Teresita. El vencedor contó con los goles de Juan Pablo Francisconi y Luis López, en tanto que descontó Juan Cabral para ST.
Defensores abordó su primer duelo del torneo y triunfó sobre Las Delicias “A” por 4-1. Diego Camarada, Alexis Frías, Alejandro Martínez y Franco Mayora anotaron en el Defe, mientras que Marcelo Silva marcó para el equipo “A” de Las Delicias.

Ya metidos en la Zona D1, Sparta le ganó 2-0 a LYON y lidera la tabla con cuatro unidades. Los goles fueron obra de Julián Acosta y Abel Britos. El Sureño, por otra parte, empató sin goles ante Te Juego FC y también lidera la zona con cuatro puntos.
Pagani sumó sus primeros tres puntos del certamen tras derrotar 2-0 a Los del Loro con los festejos de Luis Fernández y Leandro Marizza. Los del Loro aún no sumaron unidades y se ubica en el último puesto de la tabla.

En la Zona D2, El Aguante suma puntaje perfecto, y en esta oportunidad derrotó 1-0 a Catenaccio, con el tanto de Lautaro Sosa.
Don Bosco empató 1-1 con Las Delicias “B” y se perfila como uno de los animadores del grupo. Los tantos fueron obra de Mario Mena (DB) y Leonardo Rufini (LD). LUYNV “B” sumó sus primeros tres puntos y dejó a Seniors en el fondo de la tabla. El resultado fue 1-0 y el gol fue de Andrés Benítez.

PROGRAMACIÓN – FECHA 2

Capital COM 2-0 Dobler
22 de Febrero 1-4 SD del Autom
Alcaraz 3-0 Farmacéuticos