La Fase Regular es historia

El día sábado se jugó la novena fecha de la fase regular de la décima temporada de Club12. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la jornada.

El día sábado se jugó la novena y última jornada de la fase regular de la décima temporada de Club12, que arrojó los clasificados a la siguiente instancia y los descendidos.
En la Zona A, Grafo FC venció 2-1 a 22 de Febrero y se quedó con el primer lugar de la clasificación. Los goles fueron obra de Germán Krans y Marcos Berger, mientras que descontó Jorge Fischer para La 22. Con el tanto de Oscar Filippo, Granaderos derrotó por la mínima a Dobler y evitó el descenso.
SD del Automotor le ganó 1-0 a Alcaraz y terminó como escolta. Mauro Rojas Comas fue el autor del único gol del juego. Además, El Santo y Play Fit quedaron a mano tras empatar 1-1; Alejandro Nadal (ES) y Francisco Saavedra (PF) fueron los goleadores del pleito.
Por último, Defensores fue más que Valdez, lo derrotó 3-2 y lo mandó al descenso. Rafael Zapata, Lautaro Cibau y Cristian Sosa facturaron para el Defe, mientras que descontó Guillermo Chaves en dos oportunidades.

Dentro de la Zona B, Capital Comunicaciones superó 2-0 a Pagani y se metió en el podio. Paulo Villalba y Enzo Sosa inclinaron la balanza a favor de Capital. Santa Teresita goleó 5-3 a LMDS -ya descendido- y quedó como único escolta en la tabla final; póker de goles para Rodrigo Velázquez, acompañado por Gonzalo Velázquez, autor del tanto restante, del otro lado convirtieron Matías Torres (2) y Nicolás Romero.
Las Delicias le ganó 2-0 a LUYNV, detrás de los festejos de Alejandro García y Marcelo Silva.

El Sureño venció 2-1 a La Banda del XIV y quedó como único puntero de la Zona C. Brian Cabral y Gustavo González fueron los autores de los tantos vencedores, y descontó Pablo Ferrando.
Con gol de Javier Bilat, Tiempo de Descuento derrotó 1-0 a Seniors, quedó dentro de los mejores cuatro y mandó al descenso a su rival. Mismo Resultado para el triunfo de Vicios sobre Celeste y Blanca; allí el único gol fue marcado por Gustavo Robledo.
La Vino Tinto triunfó ante Te Juego FC por 2-1, con los festejos de José Lorenzón y Augusto Sánchez, mientras que descontó Luis Arce. A pesar de este resultado favorable, se le dio por perdido el juego a La Vino Tinto por mala inclusión de un jugador, por lo tanto, no pudo evitar el descenso.
El Aguante logró una victoria importante ante San Onofre por 2-1, gracias a los gritos de Lautaro Sosa y Juan Jurajuria; Matías Castillo hizo lo propio para el Sano.

Por la Zona D, Drink Team venció 3-1 a La Gran Peña y se metió entre los primeros cuatro puestos. Jesús Lima, Fabián Lell y Gabriel Álvarez facturaron para el vencedor, mientras que Víctor Almada anotó el único tanto de LGP.
Con los goles de Claudio Milese y Matías Borges, Los del Loro le ganó 2-0 a Salinas y lo dejó fuera de los PlayOffs. Ke Personajes derrotó 3-1 a Dubái y se subió al podio. Allí, los goles fueron obra de Cristian Blanco (3) para KP y Miguel Franco para la D.
La Unión superó por la mínima expresión a La Gaboneta, detrás del tanto de Emanuel Romero. La Unión quedó como único escolta, mientras que LG terminó en el quinto lugar.

Ya en la Zona M40, Farmacia Abril volvió a ganar y terminó invicto esta fase regular, con nueve triunfos. Fue 3-1 ante Dep. Lima, de la mano de Gastón Sangoy, Alejandro Frasconi y Juan Igarza; descontó Santiago Main.
Don Bosco venció 1-0 a Ejemplar -que igual terminó segundo-. Matías Laseras anotó el único gol del encuentro.
Farmacéuticos le ganó 3-0 a Las Delicias Seniors y lo dejó fuera de competencia. Los goles fueron obra de Javer Hasenauer (2) y Flavio Albornoz.
The Hugos y LUYNV Seniors empataron 1-1, y quedaron a mano, sin embargo, TH quedó último en la clasificación y fuera de los PlayOffs. Manuel Domínguez festejó en TH, mientras que Cristian Cáceres hizo lo propio en LUYNV.

22 de Febrero 1-2 Grafo FC
Granaderos 1-0 Dobler
Defensores 3-2 Valdez
El Santo 1-1 Play Fit