La Copa tiene a sus monarcas

El día domingo se jugaron las Finales de la Copa Club12, en las categorías Oro, Plata, Bronce y Quilmes, además de la definición del trofeo Budweiser. Acá te dejamos los resultados, goleadores y fotos de los nuevos campeones.

Luego de lo que fueron las Finales de temporada, y casi sin descanso, se disputaron las Finales de la Copa Club12, en sus cuatro categorías. En la Copa de Oro, Farmacia Abril y Play Fit empataron sin goles en los sesenta minutos iniciales, y definieron al campeón por penales. Desde los doce pasos, Farmacia fue más efectivo y levantó el trofeo dorado. Así, logró alzarse como campeón tanto el sábado -Temporada X- como el domingo y cerró un fin de semana de ensueño.

Dentro de la Copa de Plata, AM Dobler impuso condiciones ante Defensores y se quedó con el trofeo de Plata. Fue 3-1, de la mano de Augusto Rodríguez -autor de un doblete- y Pablo Cardozo; descontó Agustín Fernández para el Defe, que cierra una gran campaña.

Ya en la Copa de Bronce, Celeste y Blanca se quedó con el duelo de la jornada dominical ante La Banda del XIV por 2-0. Matías Leiva y Gonzalo Schmaedke fueron los artífices del triunfo de CyB ante La Banda, equipo que lo había derrotado un día antes en la Final de Temporada.
De esta forma, Celeste y Blanca suma un nuevo trofeo a sus vitrinas y cierra el año con una sonrisa.

Mismo resultado para el triunfo de SD del Automotor sobre KF Team en la definición de la Copa Quilmes. Fue 2-0 para SD, detrás de los festejos de Nicolás Yacob y Horacio Fontanini.

De manera paralela se disputó el tercer y cuarto puesto de Oro, en el cual El Santo se impuso por 1-0 ante Santa Teresita, gracias al gol de Fabricio Demartín. Así, ES consiguió subirse al podio en la Copa de Oro.

Además, se jugó el duelo correspondiente al Cuadrangular de Bronce. Allí, Drink Team derrotó por 2-1 a Las Delicias, detrás de los goles de Gabriel Álvarez y Rodrigo Gauna; descontó Julio Pucheta para LD.

La Copa Budweiser también conoce a su nuevo monarca. En la definición, La Gloriosa 83 venció 4-3 a Salinas desde los tiros penales, ya que quedaron en tablas durante el tiempo regular (0-0).

RESULTADOS – FINALES

COPA DE ORO