La Copa tiene a sus campeones

El sábado se disputaron las Finales de la Copa Club12, en sus categorías de Oro, Plata, Bronce y Cobre. Acá te contamos todo lo que pasó en una jornada llena de fútbol.

Este sábado, la redonda fue protagonista de la jornada, ya que se disputaron las Finales de la tercera edición de la Copa Club12.
En la Copa de Oro, Capital Comunicaciones y Rústicos disputaron un juego muy parejo y friccionado. Tal fue así, que el trámite terminó 1-1, y se definió desde los doce pasos. Allí, CC estuvo fino y contó con una buena actuación del arquero para alzarse con la Copa y gritar campeón luego del 4-3 final.

En cuanto a la Copa de Plata, Triangular se puso en ventaja rápidamente pero no la pudo sostener y Defensores dio vuelta el marcador para llevarse el trofeo y lucirlo en sus vitrinas. Nelson Murador abrió el marcador para la T, pero Alexis Frías y Lautaro Cibau (MVP y autor de un doblete) dieron vuelta el resultado para el Defe, flamante campeón de Plata.

La Copa de Bronce también se definió por penales, ya que los Borbotones y Los Xeneixes de Paraná empataron 1-1 en tiempo regular, con los tantos de Federico Pérez Alfaro (B) y Juan Amatti (LX); pero la historia en los penales fue diferente, ya que Los Xeneixes fueron efectivos y lograron quedarse con la Copa de Bronce por 4-3.

En cuanto a la Copa de Cobre, no hubo equivalencias entre ambos elencos, ya que Celeste y Blanca goleó 7-1 a Los del Loro y festejó el campeonato. Los goles del campeón fueron obra de Brian Barreto (2), Walter Farías (2), Damián Vergara (2) y Mauricio Martínez; mientras que descontó Jonathan Passarello en LdL.

A su vez, se disputaron los encuentros por el 3er puesto de Plata y el 3er puesto de Bronce. En el primero mencionado, Santa Teresita goleó 3-0 a Tiempo de descuento, con un hat-trick de Gonzalo Velázquez, goleador de la Copa con 14 tantos en su haber.
Dentro del partido por el 3er lugar de Bronce, Te Juego venció 4-2 a Las Delicias “A”, con los festejos de Luis Arce, Kevin Koncevich y Martín Ramos en dos oportunidades; del otro lado marcaron Marcelo Silva y Alejandro García.

Dentro del Cuadrangular de Oro, SD del Automotor derrotó 2-0 a Play Fit, con los goles de Dante Giulioni y Nicolás Yacob. Por el Cuadrangular de Plata, Valdez se quedó con los puntos ante 22 de Febrero, ya que éste último no se presentó al partido.
Ya en el Cuadrangular de Bronce, LMDS y La Vino Tinto nos dejaron un partidazo que se terminó llevando Los Mismos de Siempre por 4-2. El vencedor contó con los goles de Emanuel Gaitán (2), Lucas Brupbacher y Nicolás Romero; mientras que descontaron Diego Romero y Nelson Jaime.
Por otro lado, Ke Personajes -con gol de Leandro Ramos- venció 1-0 a Don Bosco.
Por el Cuadrangular de Cobre, Poliuretanos se quedó con los puntos ante Dobler, ya que éste no se presentó.

Sparta y El Sureño nos brindaron un gran partido en la definición de la Copa Quilmes vs. Budweiser. Allí, con goles de Diego Iedro y Lucas Gómez, El Sureño se quedó con el trofeo en su poder.

RESULTADOS – FINALES – COPA CLUB12

COPA DE ORO