La Copa superó la quinta

El día sábado se disputó la quinta jornada de la Copa Club12, con acción en los diez grupos de la competencia. A continuación te dejamos los resultados y goleadores de la fecha.

El sábado pasado se disputó la quinta jornada de la Copa Club12 con un abultado calendario. En el Grupo 1, Aldea Protestante derrotó 4-1 a Drink Team y lidera la zona; Omar Gerstner anotó por duplicado, seguido por Federico Kler y Francisco Unrein.

Dentro del Grupo 2, Valdez y All In quedaron a mano tras empatar 1-1 y se mantienen expectantes. Mario Ríos festejó en la V, en tanto que Maximiliano Valdez convirtió para AI; Además, Play Fit goleó 7-1 a Puerto Nuevo para quedar como líder por diferencia de gol. Pablo Jozami se despachó con un hat-trick, mientras que lo siguieron Gerónimo Francisconi, Jorge Sosa, Gabriel González e Iván García. Oscar Pereyra concretó para PN.

Ya en el Grupo 3, La Banda del XIV y El Santo quedaron igualados sin goles, y se ubican como tercero y segundo, respectivamente. Por otro lado, el líder Poliuretanos, empató 1-1 con Te Juego FC; Isaías Portillo facturó para Poliuretanos, y

La Vino Tinto le ganó por la mínima a Celeste y Blanca para subirse a la cima del Grupo 4. El único gol fue obra de Víctor González. En el otro duelo de la zona, Pagani y Santa Teresita quedaron a mano tras empatar 1-1, con los tantos de Luis Díaz (P) y Mario Poyano (ST).

En cuanto al Grupo 5, LMDS golearon 3-0 a La Gran Peña y sigue como único líder. Los goles fueron obra de Emanuel Gaitán en tres oportunidades. SD del Automotor derrotó 1-0 a Granaderos y lo alcanzó en el segundo lugar de la tabla. Jonathan Ramos convirtió el único gol del vencedor.

Metidos en el Grupo 6, Los del Loro vencieron 2-1 a Seniors con los goles de Gabriel Bordeira y César Reding. Descontó Hernán Arismendi para la S. Por el Grupo 7, Alcaraz hizo lo propio ante La Unión por 3-1 detrás de los festejos de Fabián Heili (2) y Norberto Magliolini, en tanto que Facundo Benítez descontó para LU.

En el Grupo 8, El Aguante y Rústicos quedaron a mano y terminaron 2-2. Manuel Main aportó por duplicado para la R, mientras que Lautaro Sosa y Eduardo Pagani hicieron los deberes para EA.
Grafo FC, el líder, goleó 4-0 a Tiempo de Descuento con los dobletes de Marcos Berger y Santiago Pierotti.

Ya en el 9, La Gloriosa 83 goleó 5-0 a LION y es puntero e invicto; Matías Mildenberger selló dos tantos, Andrés Sánchez, Leandro Sanabria y Mariano Arévalo completaron la goleada. Además, 22 de Febrero le ganó 4-3 a Ale Zapata en un partidazo, de la mano de Lucas Santuchi (3) y Emanuel Fehleisen; descontaron Augusto Rodríguez, Cristian Sendoya y Pablo Cardozo para AAZ.

Por último, en el Grupo 10, Defensores y La Gaboneta quedaron igualados sin goles, mientra que Triangular goleó 6-0 a Los Xeneizes con dos tantos de Elias Arriola y los demás de Matías Godoy, Maximiliano Canalis, Edgar Ávalos y Alfredo Pérez.

Grupo 1
Aldea Protestante 4-1 Drink Team
Libre: Farmacia Abril

Grupo 2
Valdez 1-1 All In
Puerto Nuevo 1-7 Play Fit
Libre: Las Delicias

Grupo 3
Poliuretanos 1-1 Te Juego
La Banda del XIV 0-0 El Santo

Grupo 4
La Vino Tinto 1-0 Celeste y Blanca
Pagani 1-1 Santa Teresita

Grupo 5
La Gran Peña 0-3 LMDS
SD del Automotor 1-0 Granaderos

Grupo 6
Los del Loro 2-1 Seniors
Libre: San Onofre/El Aguante F5*
*El Aguante F5 ganó los puntos.

Grupo 7
Alcaraz 3-1 La Unión