La Copa sigue su marcha

Este sábado, en los predios de CEBERPA y Fratelli, dará comienzo a la cuarta fecha de la Copa Club12. A continuación te dejamos el cronograma de partidos.

Este sábado veremos acción copera, en los predios de CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, el líder Don Bosco medirá fuerzas con Capital Comunicaciones, que se encuentra en el podio y a solo tres puntos, por lo que una victoria significaría que lo alcance en las posiciones.
Seniors es su inmediato perseguidor, y buscará seguir con su buen andar cuando juegue con Celeste y Blanca, que necesita un buen resultado para salir de la zona baja. Al igual que Catenaccio y La Gran Peña, que cerrarán la zona en un duelo exclusivo por la parte baja de las posiciones.

Rústicos abrirá el Grupo 2 con un gran partido ante La Vino Tinto, que tiene un duelo menos. Además, La Unión buscará seguir en los puestos altos de la tabla cuando enfrente a El Aguante, que quiere ganar para prenderse.
En cuanto al Grupo 3, Drink Team hará su debut ante Farmacia Abril, el puntero de la zona, sumado a que Lion necesita sus primeros tres puntos y deberá medirse con Ke Personajes, otro de los animadores.

Por el Grupo 4, LMDS jugará con SD del Automotor en un encuentro por la cima de la clasificación, y el otro animador, Pagani FC, jugará con La Banda del XIV, equipo que necesita sus primeros tres puntos. El Grupo 5 es uno de los más parejos de la competencia, ya que todos tienen tres puntos. Celeste y Blanca Seniors es el único invicto, ya que tiene uno jugado y uno ganado, pero deberá medirse con Grafo FC, que está por encima de todos, solo por diferencia de gol. Cerrarán, Las Delicias con Vicios.

22 de Febrero marcha con puntaje ideal en el Grupo 6, y quiere seguir por el mismo camino cuando enfrente a The Hugos, que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, sin puntos aún, igual que El Sureño, que cerrará la zona ante Te Juego FC.
En cuanto al Grupo 7, Defensores busca seguir escalando para ser único líder, mientras que LUYNV quiere salir del fondo de la tabla y sumar por primera vez en el certamen; Valdez busca un triunfo que lo catapulte hacia los primeros lugares, pero para eso deberá vencer a LUYNV Seniors, que si bien tiene un partido menos, no pudo sumar.

Dubái ira ante Las Delicias Seniors en la apertura del Grupo 8. Este partido será de importancia, ya que pueden significar los primeros puntos para LD y un ascenso en las posiciones para la Agrupación D. Previamente, el líder Granaderos va ante Triangular, último en la clasificación y que todavía no tiene puntos en su haber.
Ya en el Grupo 9, Dobler y Poliuretanos protagonizarán un gran partido de animadores. AMD es uno de los líderes, mientras que PP es el principal perseguir; el otro puntero, Santa Teresita, medirá fuerzas con Farmacéuticos, uno de los colistas de la clasificación.

En forma paralela se estarán disputando los Interzonales. En el 2-3, Los del Loro va ante Alcaraz, el último de un grupo ante el puntero de otro, respectivamente. En el 4-5, Los Xeneixes van ante Play Fit en lo que se espera que sea un duelo parejo.
Choque de líderes en el 6-7, ya que miden fuerzas El Santo ante Sparta FC. Cerrarán San Onofre -animador en su zona- contra Tiempo de Descuento, que todavía no tiene puntos.

PROGRAMACIÓN – FECHA 4

Grupo 1
Don Bosco-Capital COM (CEBERPA M. 16.00hs)
La Gran Peña-Catenaccio (Fratelli. 16.30hs)