La Copa puso primera

Este sábado se disputó la primera jornada de la Copa Club12 y la cuarta fecha de la Zona M40, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te contamos todo lo que sucedió, con resultados y goleadores.

La nueva edición de la Copa Club12 es un hecho y ya está en marcha. En el Grupo 1, Celeste y Blanca fue más que Catenaccio y le ganó 2-1, con el doblete de Walter Farías, mientras que Lautaro Valenzuela marcó el descuento para la C. En la misma línea, Seniors dio la sorpresa y goleó 5-1 a Capital Comunicaciones, vigente campeón del certamen. Allí marcaron, Matías Chilo, Javier Escudero, Luciano Lambert, Sergio Mendoza y Maximiliano Vázquez para el vencedor. Emanuel Ríos festejó en Capital.

Adentrados en el Grupo 2, Rústicos y La Unión quedaron a mano e igualaron 1-1. Juan Pablo Francisconi gritó en los Rústicos, mientras que Santiago Schorooh hizo lo propio en La Unión. Por otra parte, El Aguante triunfó por 2-1 ante Los del Loro y quedó como líder de la zona. Roberto Ramos y Mariano Schneider anotaron para EA, y Nicolás Borges se despachó con un tanto en LDL.

Alcaraz abrió el Grupo 3 con un victoria 2-0 ante LION, de la mano de Ángel Alva y Joel Fernández. Ke Personajes hizo lo propio pero ante Borbotones. Fue 1-0, con el tanto de Jonathan Ramos.

En el Grupo 4, SD del Automotor y Pagani FC igualaron 1-1 en el encuentro que abrió la zona. Nicolás Yacob convirtió para SD, y Agustín Pratti hizo los deberes en PFC.
LMDS fueron contundentes y lograron vencer 2-0 a Los Xeneixes con los festejos de Emanuel Gaitán y Yamil María.

Por el Grupo 5, Grafo FC goleó 3-0 a Las Delicias “A”, con un doblete de Santiago Pierotti y el restante de Nicolás González. En la misma línea, Play Fit venció a Vicios 2-0 de la mano de Jorge Sosa, autor de dos tantos.
El Santo no tuvo piedad con El Sureño y lo derrotó 4-1 con dos anotaciones de Emanuel Godoy y las restantes de Aníbal Casco y Lionel Duarte; Jonathan Ramírez marcó el descuento de ES. Además, en el otro partido del Grupo 6, 22 de Febrero superó por 3-1 a Te Juego FC. Allí, Gustavo Acosta, Gustavo Solís y Alan Berales festejaron en el vencedor, mientras que Gonzalo Ramírez descontó para TJ FC.

Defensores y Sparta FC abrieron el Grupo 7 con un empate en uno. Lautaro Cibau fue importante para el Defe y marcó el gol de los suyos, en tanto que Ricardo Moreno hizo lo propio para SFC.
En un partido discreto, Valdez derrotó a LUYNV por la mínima expresión, con el gol de Pablo Deu.

En cuanto al Grupo 8, Dubái se impuso ante Triangular por 1-0 de la mano de Damián Avataneo. Por otro lado, Granaderos derrotó 3-1 a San Onofre, con los festejo de Emanuel Ayala, Milton Noguera y Biran Frank; Víctor Romero aportó lo suyo para el Sano.

En el Grupo 9, Santa Teresita venció 4-2 a Poliuretanos Paraná, con los dobletes de Gonzalo Yacob y Exequiel Murador mientras que Gustavo Portillo, también por duplicado, descontó para los PP.
Dobler tuvo que luchar pero se quedó con el duelo ante Tiempo de Descuento por 2-1, con los dos goles de Augusto Rodríguez festejó en TdD.

Grupo 1

Grupo 9
Poliuretanos Pná 2-4 Santa Teresita
Dobler 2-1 Tiempo de Descuento

En simultaneo se disputaron los encuentros válidos por la cuarta jornada de la Zona M40. Allí, Farmacia Abril no tuvo piedad y goleó 8-1 a The Hugos, con tres goles de Gastón Sangoy, dos de Carlos Rodríguez y los restantes de Orlando Burgos, Sebastián Comas y Rubén Barrientos. Miguel Zapata descontó en TH.
Por otra parte, Farmacéuticos consiguió sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar 2-1 a Las Delicias “B”, de la mano de Rubén Cabral y Raúl González; Luis Lacuadra hizo lo propio para LD. Cerrando, Don Bosco se hizo fuerte ante Celeste y Blanca “B” y lo venció 4-2, con los festejos de Fabio Aguiar x3 y Nahuel Almada. Descontaron Gabriel Fernández y Diego Fernández para CYB.

RESULTADOS – M40 – FECHA 4
Farmacia Abril 8-1 The Hugos