La Copa pone segunda

Este sábado se larga la segunda fecha de la Copa Club12, en los predios de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos el cronograma de partidos.

Este sábado se larga la segunda de la Copa. Con grandes partidos en el fixture, comenzará a rodar la pelota. En la Zona 1, Celeste y Blanca medirá fuerzas ante Capital Comunicaciones, en tanto que Seniors hará lo propio con La Gran Peña. Don Bosco y Catenaccio cierran el grupo con un partido que promete.
Dentro de la Zona 2, La Vino Tinto tendrá su debut en la presente edición Copera, mientras que su rival -La Unión- quiere su primer triunfo luego del empate inicial. Los del Loro cayeron por la mínima en la primera fecha, en tanto que Rústicos sumó un punto y ahora va por los tres.

En la Zona 3, Alcaraz va por su segunda alegría cuando mida fuerzas ante Farmacia Abril, equipo que viene de la M40. Lion y Borbotones cierran el grupo en búsqueda de sus primeros tres puntos.
LMDS abren la Zona 4 con un gran encuentro ante el debutante La Banda del XIV, equipo que genera expectativa. Además, SD del Automotor va ante Los Xeneixes. Ambos quieren su primera victoria, con la salvedad que SD logró un empate en su estreno.

En la Zona 5, Grafo FC va ante Vicios, con la vista puesta en seguir sumando de a tres para alejarse en la tabla. Play Fit, otro que ganó en su primer encuentro, jugará ante Celeste y Blanca Seniors, otro de los elencos provenientes de la M40.
Por la Zona 6, El Santo quiere seguir en la cima y para eso deberá derrotar a The Hugos (M40). Por otra parte, 22 de Febrero -que también ganó su primer partido- va por su segundo triunfo ante El Sureño.

La Zona 7 es la zona de LUYNV, ya que éste disputará su partido ante Sparta y el Seniors va ante Defensores. En la Zona 8, Granaderos va por su segunda victoria en el torneo, cuando mida fuerzas ante Las Delicias Seniors, en tanto que Triangular va con San Onofre en búsqueda de los primeros porotos para ambos.

Por la Zona 9, el debutante Farmacéuticos va con Dobler, uno de los líderes, en cambio, Poliuretanos Paraná buscará cambiar la suerte cuando se enfrente a Tiemp ode Descuento.

COn el agregado de los equipos de la la Zona M40, se disputarán cuatro duelos interzonales. Los mismos serán: El Aguante vs. Ke Personajes, por la Zona 2 y 3; en la 4 y 5 harán lo propio Pagani y Las Delicias. Dentro de la zona 6 y 7, Te Juego enfrentará a Valdez y en la zona 8 y 9, Dubái medirá fuerzas con Santa Teresita.

PROGRAMACIÓN – FECHA 2

Zona 1
Celeste y Blanca-Capital Comunicaciones (CEBERPA A. 14.50hs)
Seniors-La Gran Peña (Fratelli. C4. 17.00hs)