La Copa pone quinta

El día sábado se disputará la quinta jornada de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. A continuación te dejamos el fixture de la fecha y un pequeño repaso de cómo llega cada equipo a sus duelos.

El día sábado volveremos a tener acción de la Copa Club12, en las habituales canchas de CEBERPA y Fratelli. En el Grupo 1, Catenaccio buscará salir del fondo de la tabla ante Capital Comunicaciones, uno de los escoltas de Seniors, que jugará su partido ante Don Bosco, el otro que lo persigue en la tabla. Cierran La Gran Peña ante Celeste y Blanca, dos equipos necesitados de victorias.

Por el Grupo 2, El Aguante buscará superar a La Vino Tinto en las posiciones cuando jueguen en CEBERPA, mientras que LVT puede estirar su ventaja ante EA. La Unión -que no le pierde pisada al líder- va con Los del Loro, que todavía no sabe lo que es sumar en el torneo. Además, en el Grupo 3, habrá choque de realidades, ya que medirán sus armas Farmacia Abril, que es el puntero e invicto, ente LION, que todavía no tiene puntos en su casillero; Alcaraz y Ke Personajes disputarán el otro encuentro para saber quien acompaña a FA en la cima.

Ya en el Grupo 4, LMDS va ante Pagani FC, en uno de los duelos más atractivos de la tarde. Mientras que del otro lado jugarán Los Xeneixes ante La Banda del XIV; pase lo que pase, Los Mismos de Siempre no perderán el liderazgo de la zona en esta jornada. Adentrados en el Grupo 5, habrá duelo de colistas, ya que se miden Vicios ante Celeste y Blanca Seniors. Por otra parte, Las Delicias quiere incrementar su distancia de tres puntos sobre Play Fit, su rival de turno, que claramente busca alcanzarlo para escalar.

En cuanto al Grupo 6, El Sureño va con The Hugos. Ambos equipos aún no ganaron en el certamen, y están en busca de sus primeros puntos. Te Juego FC vs. El Santo es el otro partido de la zona, partidazo, ya que los dos equipos tienen la misma cantidad de puntos y están en la cima. Dentro del Grupo 7, Sparta buscará seguir en los primeros puestos y deberá jugar ante LUYNV Seniors, que apenas si pudo sumar una igualdad en lo que va de la Copa y tiene un juego menos que el resto. Defensores es el otro animador del grupo, y medirá fuerzas con Valdez, que intenta descontarle unidades para acercarse a la cima.

En el Grupo 8, Granaderos, el escolta, va con Las Delicias Seniors, que no pudo ganar en el certamen y suma una unidad, producto de un empate. Triangular va contra San Onofre, su inmediato perseguidor en la tabla, que en caso de ganar lo alcanzará en puntos.
Tiempo de Descuento y Farmacéuticos abren el Grupo 9, con un duelo exclusivo de la parte baja de la tabla. Del otro lado se miden los dos líderes, que buscarán mantener su invicto y colocarse como único puntero de la zona.

Además, se juegan los Interzonales. En el 2-3, Rústicos jugará con Drinki Team, mientras que SD del Autom va con Grafo por el 4-5.
22 de Febrero jugará con LUYNV en el Interzonal 6-7 y cierran Dubái ante Poliuretanos con el duelo entre el 8-9.

PROGRAMACIÓN – FECHA 5

Grupo 1
Catenaccio-Capital Com (Fratelli. 14.50hs)
Don Bosco-Seniors (CEBERPA A. 12.30hs)