Hicieron su estreno

El sábado anterior se disputó la primera fecha de la 7ma Temporada del Fútbol 11 de Club12. Acá te contamos todo lo que pasó en los predios de CEBERPA y Libanés en una jornada a puro fútbol.

Luego de casi tres meses de parate, la pelota volvió a rodar en los predios de CEBERPA y Libanés. Celeste y Blanca abrió la Zona A con una goleada 3-0 sobre Grafo FC, con los tantos de Luis Kapp, José Álvarez y Sergio Cardozo. Mismo resultado, pero esta vez el vencedor fue Valdez sobre Play Fit; allí Guillermo Chávez se despachó con un doblete, y Josue Jaime completó la goleada.
El Bunker y 22 de Febrero repartieron puntos e igualaron sin goles. Por otra parte, Dobler le ganó 3-2 a Capital Com. en un partidazo; para MD anotaron Federico Benítez, Pablo Cardozo y Mauro Ramírez, mientras que Alejandro Abdala y Leonel Ruiz Diaz descontaron para CC.
En último turno, Alcaraz superó 2-1 a SD del Autom con los aportes goleadores de Ángel Alva y Rolando Rodríguez; en tanto que Nicolás Yacob marcó para SD.

En la Zona B, Defensores se despachó con una goleada sobre LUYNV, fue 6-2 en el primer turno del grupo. Iván Maldonado anotó un doblete, mientras que completaron Franco Mayora, Agustín Fernández, Alexis Frias y Mario Ortíz. Cristian Caceres y Alan Bifiger descontaron para La Última.
El Santo no se quedó atrás e hizo lo propio al vapulear 8-0 a Farmacéuticos; Hernán Godoy y Carlos Casco, anotaron dos tantos cada uno, y Rodrigo Mendoza, Fabricio Orrego, Silvio Zeballos y Emanuel Godoy decretaron el resultado final.
La jornada del grupo B siguió con tres igualdades, la primera de ellas fue entre LMDS y Los Amigos FC por 1-1, con los gritos de Lucas Brupbacher (LMDS) y Alejandro Nadal (LAFC).
Seguidamente, Las Delicias “A” repartió puntos con Santa Teresita al empatar 3-3. Gonzalo Velázquez se despachó con un hat-trick para Los Santos, mientras que LD tuvo un goleo repartido compuesto por Oscar Filipo, Gastón Godoy y Fabricio Noro.
En el cierre, La Gran Peña y The Hugos terminaron 1-1, Franco Cáceres (LGP) y Ariel Feresini (TH) fueron los autores de los goles.

En la Zona C, Los Xeneixes abrieron con una victoria 2-0 frente a Dubái, con los dos tantos de Leopoldo Reyes. Por otra parte, Triangular y Borbotones empataron 1-1 con los goles de Leonardo Santa Cruz (B) y Nelson Murador (T).
Otros que repartieron puntos fueron Tiempo de Descuento y San Onofre, ya que terminaron 3-3; para TDD, Javier Bilar marcó por duplicado, y contó con el aporte de Sergio Roldán. Para los Santos, marcaron Nahuel Baridon, Enzo Bastidas y Diego Benítez Sian.
Rústicos, por su parte, goleó a Sionista 5-0; allí Juan Pablo Francisconi se despachó con dos tantos, y también marcaron Germán Deshayes, Leandro García y Nicolás Martos en el vencedor. En último turno, Seniors y PSV empataron sin goles.

En cuanto a la Zona D, Granaderos debutó con una igualdad sin goles ante El Aguante. Mientras que Te Juego FC venció 3-0 a Don Bosco, con los festejos de Kevin Koncevich, Alfredo Pérez y Victor Schneider.
Ya en el cierre de la jornada, Poliuretanos Paraná superó -en su estreno- 4-2 a Los del Loro; los tantos en el vencedor fueron obra de Roberto Arostegui, Emanuel Franco, Exequiel Portillo y Gustavo Portillo. Además, gritaron Omar Almada y Hugo Pereyra en LDL.

Celeste y Blanca 3-0 Grafo FC
Play Fit 0-3 Valdez
Bunker FC 0-0 22 de Febrero
Capital COM. 2-3 Dobler
Alcaraz 2-1 SD del Autom.

LUYNV 2-6 Defensores
El Santo 8-0 Farmacéuticos
LMDS 1-1 Los Amigos FC
Las Delicias “A” 3-3 Santa Teresita