¡Hay campeones!

Pasó la octava fecha de la Copa “Marcelo Miño” que dejó los tres consagrados restantes, que se suman a El Amanecer, que campeonó la jornada anterior. A continuación repasamos todo lo que sucedió el sábado futbolero.

Esta fecha tuvo un sabor especial antes de comenzar, es que si se daban los resultados, tres equipos tenían la posibilidad de campeonar. Estamos hablando de Celeste y Blanca en la Zona A, Alcaraz en la Zona B y Rústicos en la Zona D.

Por la Zona A, La 25 abrió la jornada con una victoria ante Capital Comunicaciones por 2-1. Gabriel Antyvero y Cristian Herenu anotaron para el vencedor, mientras que para CC festejó Leonel Ruiz Díaz.
Play Fit superó a El Bunker por el mismo score, fue 2-1 en la cancha baja. Los goles fueron marcados por Iván García y Cristian Vallortigara (PF), y Luis Viola (EB).
Por su lado, Grafo FC le ganó por la mínima expresión a Sparta FC, con el grito de Maximiliano Zappalá. En tanto que Dobler venció a 22 de Febrero por 4-3 en un partidazo; los goles de AMD fueron obra de Benjamín Aragón y Federico Benítez en tres oportunidades. Para La 22 marcaron Alan Berales, Jorge Fischer y Catriel Vera.
El plato fuerte de la jornada fue el que protagonizaron Celeste y Blanca ante Valdez. Si CyB ganaba era campeón, y fue lo que terminó sucediendo; superó 2-1 a la V, con los goles de Luis Kapp y Damián Vergara, mientras que para los de negro anotó Pablo Deu.

En cuanto a la Zona B, Belgrano y LMDS no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. En tanto que Las Delicias le ganó a The Hugos 2-0; siendo Gerardo Lacuadra y Cecilio Barrios los goleadores del pleito.
La Gran Peña superó 2-1 a Seniors, con los tantos marcados por Víctor Almada y Lautaro Mansilla; para la S gritó José Colussi Gómez.
LUYNV se quedó con los puntos correspondientes al juego ante Santa Teresita, ya que el equipo Santo no se presentó a disputar el encuentro.
Alcaraz tenía que ganar y no falló, se alzó con el trofeo de la zona al doblegar a SD del Automotor por 2-1, con una doppietta de Ángel Ávila, en tanto que para SD marcó Dante Giulioni.

En la Zona C, El Amanecerel campeón– no afloja y en este caso venció a Dubái por 3-0, con dos tantos de Pablo Cuadra y el restante de Juan Seip.
San Onofre hizo lo propio y superó por el mismo resultado a Marco Sastre. Brian Aranda, Nahuel Córdoba y Miguel Ponce fueron los referentes en el goleo vencedor. Farmacéuticos también ganó por 3-0, fue a Don Bosco, con los festejos de Jonatan Escalada, Miguel Giusti y Jonathan Ramos.
Defensores y El Santo igualaron sin goles, en tanto que Los Amigos derrotó 4-2 a Peña Boca. Para LA anotaron Cristian Gazzano x2, Franco Ramírez y Víctor Sánchez. Carlos Gómez y Leopoldo Reyes marcaron en PB.

Por la Zona D, Tiempo de Descuento superó a Sionista por 1-0 con el gol de Andrés Gordillo. Mismo resultado para el duelo entre Borbotones y El Aguante, en este caso Leonardo Santa Cruz le dio la victoria a la B.
Rústicos tampoco dejó pasar la oportunidad y se quedó con el campeonato al vencer 2-1 a Triangular; los goleadores fueron Luis López y Nicolás Martos, en tanto que Nelson Murador marcó para la T.

Capital Comunicaciones 1-2 La 25
Valdez 1-2 Celeste y Blanca
Play Fit 2-1 El Bunker
Sparta FC 0-1 Grafo FC
22 de Febrero 3-4 Dobler

LMDS 0-0 Belgrano FC
The Hugos 0-2 Las Delicias
Alcaraz 1-2 SD del Autom.
Seniors 1-2 La Gran Peña
LUYNV 3-0 Sta. Teresita*
*No se presentó a disputar el partido

El Amanecer 3-0 Dubái