Habemus finalistas

Este sábado se disputaron las Vueltas de las Semifinales de la Copa Club12, en las canchas de CEBERPA y Fratelli. Acá te dejamos los resultados y goleadores de la jornada. Además, te contamos cómo quedaron compuestas las Finales.

El día sábado se jugaron los duelos de Vuelta de las Semifinales de la Copa Club12, en sus categorías Oro, Plata, Bronce y Quilmes.
En la Copa de Oro, Farmacia Abril abrochó su boleto a la Final luego de vencer 1-0 a El Santo con el gol de Sebastián Comas; por la otra llave, Play Fit derrotó 2-1 a Santa Teresita y se quedó con la eliminatoria. Gabriel Magdalena y Lautaro Dilodovico fueron los goleadores de PF, en tanto que Gonzalo Velázquez anotó el único para ST.

En la Copa de Plata, Defensores impuso condiciones ante 22 de Febrero y lo superó por la mínima expresión del resultado. Fue 1-0 de la mano de Franco Mayora.
Por otro lado, Triangular y Dobler empataron 2-2, por lo que todo se definió desde los doce pasos. Allí, AMD fue contundente y selló su clasificación por 4-3. En el tiempo regular, los goles fueron obra de Augusto Rodríguez y Hernán Tabares (AMD) y Nelson Murador en dos ocasiones para la T.

Celeste y Blanca le ganó 1-0 a Valdez y empató la serie. En los penales no falló y se quedó con el pase a la Gran Final de la Copa de Bronce. El único tanto del encuentro fue de Julio Cerbín.
Del otro lado del cuadro, La Banda del XIV se impuso por 2-1 ante Ke Personajes y definirá el título con CyB. Mauro Rodríguez y Alejandro Farías anotaron en el vencedor, mientras que descontó Miguel Luna para KP.

En la Copa Quilmes, SD del Automotor y San Onofre volvieron a empatar, por lo que todo se definió en los tiros desde el punto penal. Ahí, SD estuvo más efectivo y se quedó con la llave por un final de 8-7.
Jugará en la Final ante KF Team que no tuvo piedad con Dubái y lo goleó 5-1 detrás de los festejos de Emiliano Cabrol (2), Guido Cuminetti, Gerardo Godoy y Saba Giménez; descontó Miguel Franco.

Al mismo tiempo, se disputaron los Cuadrangulares; en el de Oro, Grafo FC y La Unión quedaron en pardas. Fue 1-1, con los goles de Nicolás González (GFC) y Lucas Acevedo (LU).
Además, Granaderos superó por 4-2 a Capital Comunicaciones, detrás de los festejos de Federico Clausich, Leonardo López, Maximiliano Kapp y Jonathan Quiroga; descontaron Leonel Ruíz Díaz y Cristian Hereñú.

En cuanto al Cuadrangular de Plata, Rústicos goleó 3-0 a Seniors. Sebastián Martínez, Ezequiel Richard y Juan Pablo Francisconi fueron los autores de los goles del vencedor. Por otro lado, LMDS y Alcaraz quedaron a mano luego de empatar 2-2; Lucas Brupbacher anotó por duplicado para Los Mismos de Siempre, en tanto que Lucas Gareis y Enzo Meza festejaron para AA.

Ya en el Cuadrangular de Bronce, Te Juego goleó 3-0 a Las Delicias, detrás de los goles de Bruno Silvero, Fabio Gassman y Luis Arce. Si hablamos de goleadas, Drink Team superó 10-2 a Pagani FC con cuatro goles de Matías Díaz, dos de Carlos Álvarez, y los restantes de Mauro Chamorro, Pablo Soleres, Jesús Lima y Fabián Lell. Descontaron Franco Peralta y Luis Díaz.

Por el Cuadrangular Quilmes, Celeste y Blanca Seniors derrotó por la mínima a Don Bosco, con el tanto de José Alvares.

La Copa Budweiser también vive momentos de definición. Salinas derrotó 1-0 a La Gaboneta y se meditó en la Final; el gol fue obra de Leandro Rodríguez. Mismo resultado para el triunfo de La Gloriosa 83 sobre El Sureño, de la mano de Rodrigo Báez.

Del 5to al 8vo puesto, LUYNV Seniors superó 1-0 a Los Xeneixes con el grito de Guillermo Roda; en el otro juego, Dep. Lima venció por el mismo score a LION, de la mano de José Padro.

Por el 9no al 12vo puesto, LUYNV le ganó 1-0 a Los del Loro gracias al gol de Gabriel Devetac. Además, El Aguante venció 3-0 a Farmacéuticos, de la mano de Fabián García, Roberto Ramos y Rodrigo Acevedo.

Ejemplar hizo lo propio ante The Hugos en los duelos correspondientes al 13vo al 16vo puesto. Juan Bertozzi y Daniel Pérez (2) fueron los goleadores del encuentro.
Además, Vicios y Las Delicias empataron 2-2 en el cierre de la jornada; Matías Ciarroca anotó por duplicado en la V, mientras que Román Salinas hizo lo mismo en Las Delicias.

RESULTADOS – SEMIFINALES – VUELTA

COPA DE ORO