Ganó el campeón, Capital y MyM golearon

Comenzó a rodar la tercera temporada de Fútbol 11 en Club 12 con siete encuentros en la Zona A. En el predio de CEBERPA se registraron seis victorias, con dos goleadas incluidas, y un empate.

En el juego que abrió la jornada, Capital Comunicaciones se impuso por un contundente 3-0 sobre Farmacéuticos en la cancha media. Dario Jauregui fue el goleador de la tarde con dos tantos, mientras que, Ramiro Minotti anotó el restante.

El segundo partido disputado en la cancha alta, Dobler y 22 de Febrero no aprovecharon sus ocasiones y terminaron igualando 0 a 0 en el debut.

Luego llegó el estreno del vigente campeón, Valdez, que se impuso 2-1 sobre La Gran Peña con goles de Sebastián Luciano y Gabriel Sauthier. Felipe Restrepo descontó para darle suspenso al final pero no le alcanzó a LGP.

MyM tuvo una primera jornada soñada, capitalizando sus oportunidades para liquidar a The Hugos por 4-0. Maximiliano Sánchez infló las redes por duplicado y Joaquín Ismael y Eduardo Cardozo hicieron los restantes.

En un entretenido cotejo desarrollado en la cancha media, LUYNV venció 2-1 a Las Delicias y empezó con el pie derecho el campeonato. Elias Gómez y Cesar Trocello fueron los encargados de meter los goles, y Alejandro Musto gritó para el perdedor.

Grafo FC festejó en la jornada inaugural con un sufrido 2-1 ante Celeste y Blanca. Santiago Pierotti y Gastón Sauthier convirtieron los goles del ganador y Pablo Alvarez gritó para CyB.

Por último, El Bunker concretó en los pies de David Casullo y aguantó la embestida de LMDS, que hizo figura al arquero rival, para arrancar la competencia de manera victoriosa tras el 1-0.

Farmacéuticos 0-3 Capital Comunicaciones

A M. Dobler 0-0 22 de Febrero