Fixture 8vos de Final – Temporada II

Buenas tardes, compartimos con ustedes el Fixture de los 8vos de Final de la Temporada II en Club12 a jugarse el Lunes 19/11.

Recuerden que los jugadores que no están en la lista no pueden disputar el partido. Caso contrario será sancionado el jugador en primera instancia y ante la reiteración el equipo.

Les pedimos puntualidad en el comienzo de los partidos, como así también recodar hacer un buen uso del estacionamiento y la limpieza del predio como comentamos en la reunión de delegados pasada.

Todos los equipos deben tener sus saldos actualizados al momento de disputar los 4tos de Final de la serie de Playoffs.

LOS JUGADORES SANCIONADOS Y LAS POSICIONES FINALES DEL TORNEO SERÁN PUBLICADOS EL DÍA DOMINGO 18/11 DURANTE LA TARDE.

Debido al ajustado cierre del campeonato con seguridad que el Domingo 25/11 se jueguen los 4tos de Final de la Temporada II.

Muchas gracias….

JUGADOR EQUIPO Amarillas Rojas Fecha Partidos de Susp.
MONTENEGRO, Diego AGRUP. MARIANO DOBLER ROJA F.15 2 FECHAS
GONZALEZ C Emiliano MyM 3 AMARILLAS F.15 1 Fecha