Fixture 4tos de Final Copa de Oro y Plata – Temporada II

Buenas tardes, compartimos con ustedes el Fixture de los 4tos de Final Copa de Oro y Plata de la Temporada II en Club12 a jugarse el Sábado 1/12.

Los equipos que resulten perdedores en cada una de las copas tanto de Oro como Plata jugarán semifinales de Platino y Bronce.

Recuerden que los jugadores que no están en la lista no pueden disputar el partido. Caso contrario será sancionado el jugador en primera instancia y ante la reiteración el equipo.

Les pedimos puntualidad en el comienzo de los partidos, como así también recodar hacer un buen uso del estacionamiento y la limpieza del predio como comentamos en la reunión de delegados pasada.

Todos los equipos deben tener sus saldos actualizados al momento de disputar los 4tos de Final de la serie de Playoffs, en caso de no estarlo deberán abonar antes de comenzado el partido.