Fin de semana XXL

Los días sábado y lunes se llevaron a cabo las fechas 3 y 4 de la Copa “Marcelo Miño” organizada por Club12. La jornada fue dividida en los predios de CEBERPA y Libanés. A continuación, repasamos todos los resultados del fin de semana.

El día sábado se disputó la tercera fecha del certamen liguero que dejó muy buenos partidos. Por la Zona A, Dobler venció a Capital por 2-0 con los tantos de Pablo Cardozo y Hernán Tabares, mientras que CyB le ganó a El Bunker por 3-0 con hat-trick de Luis Kapp.
Por su lado, Sparta y Play Fit igualaron 2-2, los goles de la S fueron obra de Luis Galeano, en tanto que los de PF fueron anotados por Jorge Sosa.
Grafo FC superó a Valdéz por 2-0. Marcos Berger y Santiago Pierotti fueron los encargados de festejar en GFC. Por otra parte, La 25 y La 22 igualaron 1-1, los goles fueron de Alan Beralles (L22) y Gabriel Antyvero (L25).

LUYNV se sacó de encima a The Hugos al ganarle por 2-0 con los tantos de Mariano y David Albornoz. Santa Teresita dividió los puntos con SD del Autom. al igualar 1-1 con los goles de Exequiel Murador (ST) y Nicolás Yacob (SD).
En siguiente turno, LMDS derrotaron a La Gran Peña por 4-1 con cuatro goles de Matías Torres, Alfredo Rettore festejó para LGP.
Las Delicias y Alcaráz repartieron unidades y empataron 1-1. Miguel Ángel Casa anotó para LD y Fabián Heili para A.
Cerrando la Zona B, Belgrano fue más y superó a Seniors por 2-1. Los tantos del Mondo fueron de Juan Cardozo y Maxi Arramberri, mientras que Néstor Akerman festejó para Seniors.

Por la Zona C, El Amanecer venció a Farmacéuticos por 3-1 con un doblete de Claudio Rueda y otro de Daniel Palacios, mientras que Héctor González fue el goleador de la F. Mismo fue el resultado para El Santo, que superó por 3-1 a Don Bosco con los goles de Leonardo Balconá, Emanuel Godoy y Silvio Zeballos, en tanto que Marcelo Miño anotó para DB.
En un autentico festival de goles, Marco Sastre derrotó 6-3 a Peña Boca con los dobletes de Lautaro López y Kevin Sanabria, sumado a los tantos de Gabriel Reato y Matías Benítez. Para PB, Leopoldo Reyes se despachó con un triplete.
Defensores y Dubái empataron 1-1 con los tantos de Franco Mayora para Defe, y Leonardo Monzón para la D.
Cerrando la zona, Los Amigos se impusieron ante San Onofre por 2-1 con un doblete de Franco Ramírez, mientras que Gastón Olivo anotó para SO.

En cuanto a la Zona D, Tiempo de Descuento fue el único que sumó de a tres, y le ganó 4-0 a Borbotones, con los goles de Román Regner, Lucas Yeri, Javier Bilat y Andrés Gordillo. Por otro lado, PSV y Te Juego FC empataron 1-1, los tantos fueron de Andrés Romero para PSV y Luis Boeykens para TJFC.
Sionista y Los del Loro también igualaron 1-1, siendo Pablo Giacoro (S) y César Reding (LDL) los goleadores del encuentro.
Triangular y El Aguante no se sacaron ventajas y empataron, también, 1-1. Los goles fueron de Maxi Canalis (T) y Pablo Romero (EA).

Capital COM 0-2 Dobler
Sparta 2-2 Play Fit
CyB 3-0 El Bunker
Grafo FC 2-0 Valdéz
La 25 1-1 La 22

The Hugos 0-2 LUYNV
Sta. Teresita 1-1 SD del Autom.
LMDS 4-1 La Gran Peña
Las Delicias 1-1 Alcaráz
Belgrano 2-1 Seniors

El Amanecer 3-1 Farmacéuticos
Don Bosco 1-3 El Santo
Marcos Sastre 6-3 Peña Boca
Defensores 1-1 Dubái
Los Amigos 2-1 San Onofre

ZONA D
Tiempo de Desc 4-0 Borbotones
PSV 1-1 Te Juego
Sionista 1-1 Los del Loro
Triangular 1-1 El Aguante

FECHA 4

Por otro lado, el lunes se jugó la fecha cuatro. La misma, arrojó los siguientes resultados y goleadores. En la Zona A, CyB le ganó a Grafo por la mínima con el gol de Leonel Álvarez, mientras que Valdéz igualó 2-2 ante Dobler con los tantos de Gerardo Beltzer y Pablo Deu para la V, mientras que Pablo Cardozo e Iván Ponce de León festejaron para AMD.
La 25 sumó de a tres al vencer 3-1 a Play Fit con los festejos de Flavio Falconier, Fabián Gauna y Federico Romero, mientras que para PF pudo gritar Matías Moreno.
Capital se impuso a El Bunker por 2-1 con los tantos de Luciano Alvarez y Cesar Avanzatti, Walter Wasinger fue el goleador de EB.
La 22 cerró la jornada con un triunfo por la mínima expresión ante Sparta con el gol de Jorge Fischer.

Por la Zona B, LMDS le ganaron a Santa Teresita por 2-0. Lucas Brupbacher y Matías Torres fueron los anotadores del pleito. Por otro lado, The Hugos superó a Seniors por 1-0 con el tanto de Andrés Díaz, mientras que Belgrano ganó 2-0 a LUYNV con los festejo de Miguel Miño y Claudio Palacios.
Horacio Fontanini, Nico Yacob e Ignacio Samuell fueron los encarados de encaminar a SD del Autom a la victoria por 3-2 ante Las Delicias. Maxi Morilla y Jonathan Schneider anotaron la LD.
Alcaráz y La Gran Peña no se sacaron diferencias y empataron 1-1. Los goles fueron de Antu Nuñez (A) y Flavio Lovatto para LGP.

En cuanto a la Zona C, Marco Sastre venció 1-0 a Defensores con gol de Kevin Sanabria. Don Bosco hizo lo propio y superó a Peña Boca por 2-1 con los tantos de Marcelo Miño y Gastón Gramajo, mientras que para PB festejó Martín Musto.
Los Amigos y Farmacéuticos empataron 2-2. Para LA, Alejandro Nadal se despachó con un doblete, mientras que para Farma, gritaron Ezequiel Ramos y Luis Pereyra.
El Santo superó a Dubái por 2-0, siendo Marcos Dettler y Leonardo Balconá los goleadores del juego. El Amanecer hizo los deberes y se quedó con el partido ante San Onofre por 2-1, con los goles de Claudio Pereyra y Pablo Cuadra, mientras que Miguel Ponce anotó para SO.

En la Zona D, PSV venció 1-0 a Triangular con el gol de José Gálvez. Sionista también ganó por 1-0, pero a El Aguante, con el tanto de Emiliano Domínguez.
Los del Loro y Te Juego FC empataron 1-1 y los encargados de festejar fueron Daniel Vivarez (LdL) y Juan Pablo Rusterholz (TJ).
Rústicos y Borbotones tampoco pudieron sacarse ventajas y quedaron 2-2. Juan Francisconi, Ezequiel Richard (R), Román Celestre, Federico Pérez Alfaro (B), fueron los goleadores.

CyB 1- Grafo FC
Valdéz 2-2 Dobler
Play Fit 1-3 La 25
Capital COM 2-1 El Bunker