Feriado de fútbol

Este lunes se jugará la sexta jornada de la Temporada IX de Club12, en el predio Fratelli. Solo habrá actividad de la Zona A, B y C, ya que la D disputará su fecha el día sábado.

El día lunes se jugará la sexta jornada de las Zonas A, B y C de la novena temporada de Club12. En la Zona A, Dobler medirá fuerzas con SD del Automotor. AMD está segundo y quiere un triunfo para intentar escalar al primer lugar de a tabla, mientras que SD quiere un triunfo que le permita acomodarse en las posiciones.
Por otra parte, Grafo FC jugará con otro de los equipos del podio, Play Fit. Además, Rústicos irá ante El Santo en un duelo correspondiente a la zona baja. Si la R gana, lo pasa en las posiciones y suma su primer halago en el torneo.
El líder, 22 de Febrero, se medirá con Alcaraz, que está solo tres puntos por debajo, por lo que un triunfo de AA lo catapultará en la tabla. Cierran Valdez ante Capital Comunicaciones. La V quiere su primer triunfo y CC quiere ganar para subir posiciones, ya que se encuentra en el quinto lugar.

En la Zona B, se enfrentan el sexto vs. el séptimo, ya que Los Xeneixes van ante Triangular, con los cañones apuntando a las posiciones más altas de la tabla. Santa Teresita -uno de los líderes e invictos- va ante Tiempo de Descuento, en un choque de realidades, ya que TdD no ganó en lo que va del torneo. Granaderos es otro de los que conservan su invicto y están en las posiciones de vanguardia; medirán fuerzas con Las Delicias, que suma apenas dos empates y tres caídas.
Defensores quiere seguir en lo más alto, y para eso deberá derrotar a Poliuretanos Paraná, que aspira a ganar para subir posiciones. Cierran LMDS ante San Onofre; Los Mismos de Siempre quien un triunfo que los acerque al podio, y el Sano va por su primera alegría.

Por la Zona C, Sparta va ante Celeste y Blanca. SFC es uno de los punteros, y CyB es su inmediato perseguidor, lo que nos dará un gran partido. Seniors quiere salir del fondo de la tabla, y va ante Dubái, equipo que se encuentra en el meridiano de las posiciones. LUYNV va ante Borbotones, en un duelo muy parejo, ya que los separan dos puntos. Si la B gana, lo pasa en la cuenta. Pagani jugará con Te Juego FC; ambos equipos son animadores y si TJFC gana, alcanza la línea de 13 puntos que tiene PFC.
Por último, El Aguante va con El Sureño, en un duelo clave para salir de abajo. Quien gane superará al otro, ya que los dos poseen cuatro puntos.

PROGRAMACIÓN – FECHA 6

SD del Automotor-Dobler (Fratelli. C1. 16.00hs)
Play Fit-Grafo FC (Fratelli. C3. 16.00hs)
Rústicos-El Santo (Fratelli. C2. 16.00hs)