Fecha pareja

Este sábado se jugó la cuarta jornada de la Temporada VII de Club12 en los predios de CEBERPA y Libanés. Acá repasamos goleadores y resultados de los duelos.

En la víspera de otra fecha por Copa, se disputó una nueva fecha de la Temporada VII de Club12. En la Zona A, Alcaraz marcó su predominio y salió victorioso ante Play Fit por 3-1; Ángel Alva x2 y Antu Núñez fueron los goleadores del vencedor, mientras que Gabriel Magdalena anotó en PF.
Bunker FC y Capital Comunicaciones repartieron puntos al igualar 2-2. Darío Pérez, Darío Grinovero (BFC) y Leonel Ruiz Díaz más Luciano Olivera (CC) fueron los anotadores del pleito.
Cristian Arévalo y Jorge Fischer guiaron a 22 de Febrero en su victoria ante Celeste y Blanca por 2-1; para CyB festejó Gabriel Fernández. Grafo FC hizo lo propio y le ganó 2-1 a Dobler con los gritos de Marcos Burger y Sebastián Berchin. Pablo Cardozo marcó para AMD.
En el último duelo de la jornada, SD del Autom. venció 4-2 a Valdez. Nicolás Yacob, Lautaro Salomón, Ignacio Samuell y Sebastián Yacob festejaron en SD, mientras que Juan Corona y Guillermo Cháves hicieron lo propio en la V.

Ya en la Zona B, El Santo abrió la jornada con una victoria 3-1 ante La Gran Peña. Hernán Godoy, Emanuel Godoy y Mauro Fernández gritaron en el ganador, y Lautaro Mansilla hizo lo mismo en LGP.
Gonzalo Corbalán guio a The Hugos en su triunfo ante Farmacéuticos por la mínima diferencia.
Las Delicias “A” sumó su primer halago en el torneo y venció a LMDS por 2-1 con el goles de Marcelo Barrios y Lisandro Fernández. Lucas Brupbacher marcó para Los Mismos de Siempre.
Defensores -con dos goles de Franco Mayora– le ganó 2-0 a Santa Teresita. A la jornada la cerraron Los Amigos y LUYNV con un empate sin goles.

En cuanto a la Zona C, Triangular y Seniors igualaron 2-2 y repartieron puntos. Nelson Murador, Maximiliano Canalis (T); Nicolás Gil y Javier Escudero (S) fueron los encargados de marcar.
Rústicos sumó de a tres y le ganó 3-1 a Los Xeneixes, allí marcó Leandro García, Luis López e Iván Sandeverino; mientras que Leopoldo Reyes festejó en LX.
Borbotones goleó 3-1 a PSV con los gritos de Iván Martínez, Ezequiel Buttazzoni y Leonardo Santa Cruz. Para el PSV festejó Mariano Noro.
San Onofre hizo lo mismo y goleó a Sionista por 4-0; Nahuel Baridon marcó por duplicado, y lo siguieron Diego Benítez Sian y Matías Ramírez Paul.
En último turno Dubái y Tiempo de Descuento empataron 1-1. Damián Klug (D) y Sergio Roldán (TDD), fueron los goleadores del match.

Metidos en la Zona D, Te Juego FC le ganó 2-1 a El Aguante con los gritos de Kevin Koncevich y Martín Ramos. Alexis Mendoza festejó para EA.
Otro que sumó de a tres en esta fecha fue Granaderos, que le ganó 2-0 a Poliuretanos Paraná con los tantos marcados por Emiliano Kapp y Germán Chiardola.
Los del Loro cerraron la jornada con una victoria ante Las Delicias “B” por 3-1. Francisco Borges, Lautaro Ojeda y Jonathan Passarello marcaron para el vencedor, y Terencio Salinas lo hizo para LD.

PROGRAMACIÓN – FECHA 4

Play Fit 1-3 Alcaraz
Bunker FC 2-2 Capital COM.
22 de Febrero 2-1 Celeste y Blanca
Dobler 1-2 Grafo FC
SD del Autom 4-2 Valdez

El Santo 3-1 La Gran Peña