Fecha 11 – Temporada II

Buenas tardes, compartimos con ustedes el Fixture de la Fecha 11 de la Temporada II en Club12 a jugarse el Sábado 13/10.

Recuerden que los jugadores que no están en la lista no pueden disputar el partido. Caso contrario será sancionado el jugador en primera instancia y ante la reiteración el equipo.

Les pedimos puntualidad en el comienzo de los partidos, como así también recodar hacer un buen uso del estacionamiento y la limpieza del predio como comentamos en la reunión de delegados pasada.

Equipo que tenga deudas, no será fixturado para la Fecha 11 como así también el jugador que no presente carnet sumará una tarjeta amarilla.

Muchas gracias….