Están los clasificados a Cuartos

El sábado se jugó la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Club 12, y también la segunda fecha de la Copa Quilmes. Acá te dejamos lo más destacado de los encuentros disputados en CEBERPA y Libanés.

Tras unos días lluviosos, todo hizo pensar que la fecha sería suspendida, pero las canchas drenaron de gran manera y el sol ayudó a que la fecha se pueda jugar con normalidad, tanto en CEBERPA como en Libanés.

Por la Copa de Oro, Alcaraz venció a Valdez por 2-0 y se metió en los Cuartos; los goles fueron obra de Ángel Ávila y Lucas Gareis. El Amanecer y El Santo igualaron sin tantos, pero por el resultado de la ida, EA clasificó a la siguiente instancia.
Por su lado, Capital y Dobler empataron 1-1, con los tantos de Pablo Cardozo (AMD) y Ezequiel Corino (CC).
Los Amigos y Santa Teresita tampoco se sacaron diferencias, y el resultado fue 2-2. Los goles de LA tuvieron la firma de Cristian Gazzano y Alejandro Nadal, mientras que para ST festejó Exequiel Murador por duplicado.
En un festival de goles, El Bunker borró de la cancha a Las Delicias y le ganó 7-0, con un doblete de Darío Pérez y los tantos de Luis Laiker, Nelson Orundes, Julián Pereira, Mauricio Ulrich y Fernando Vieiro.
Defensores liquidó la serie al vencer 1-0 a Sparta FC con el gol de Agustín Fernández, sellando un 3-0 global. Por su lado, Rústicos goleó a Play Fit por 4-0, mientras que 22 de febrero superó a La 25 por la mínima, con gol de Alan Berales, pero no le alcanzó.

En lo que respecta a la Copa de Bronce, La Gran Peña repartió puntos con SD del Autom; fue 3-3 con los goles de Lautaro Mansilla x3 para LGP , mientras que Nicolás Yacob x2 y Lautaro Salomón Rugeri fueron los goleadores de SD.
San Onofre no dejó lugar a dudas y le ganó 4-0 a Sionista, metiéndose en la siguiente instancia de la Copa. Los tantos del Sano fueron obra de Miguel Ponce, Nahuel Córdoba y Matías Buiatti en dos ocasiones.
Por su parte, Grafo FC vapuleó a Marco Sastre por 6-1, con los goles de Ezequiel Corino, Marcos Berger, José Jourdan, Santiago Pierotti y Nicolás González x2, mientras que por MS festejó Gabriel Reato.
Con un hat-trick de Gustavo López, Seniors venció 3-1 a LUYNV, que contó con el aporte goleador de Diego Susan.
Peña Boca dejó sin chances a Dubái al derrotarlo por 3 a 0, con un triplete de Leopoldo Reyes. Por otro lado, PSV le ganó 2-0 a Los del Loro y jugará los Cuartos de Final.

COPA QUILMES
Triangular superó 1-0 a Te Juego FC con el tanto de Nelson Murador; mientras que Tiempo de Descuento vapuleó a The Hugos por un resultado de 5-0, siendo Javier Bilat, Nicolás Gutiérrez y Sergio Roldán x3 los goleadores del pleito.
En otro festival de goles, Celeste y Blanca venció a El Aguante por 5-2, con los tantos de Luis Kapp x2, Damián Vergara x2 y Diego Fernández. En tanto que para EA, festejaron Ángel Romero y Pablo Romero.

RESULTADOS – OCTAVOS DE FINAL – VUELTA

COPA DE ORO
Los Amigos 2-2 Santa Teresita
Defensores 1-0 Sparta FC
El Amanecer 0-0 El Santo
Capital 1-1 AM Dobler
El Bunker 7-0 Las Delicias
Rústicos 4-0 Play Fit
22 de Febrero 1-0 La 25
Valdez 0-2 Alcaraz

COPA DE BRONCE
PSV 2-0 Los del Loro
La Gran Peña 3-3 SD del Autom.
Dubai 0-3 Peña Boca

-Sionista
-LMDS
-Borbotones