Están al día

El día sábado, en el complejo La Capital, se disputó la fecha de los pendientes en la Temporada XI de Club12. Acá te damos un repaso por los resultados y goleadores de los juegos.

El sábado, en el predio La Capital, se jugaron los duelos pendientes de la cuarta fecha de la Temporada XI de Club12. En la Zona A, Defensores goleó 3-0 a Play Fit de la mano de Norberto Rovera -que anotó por duplicado- y Lautaro Cibau. Por otro lado, Granaderos y SD del Automotor no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el segundo encuentro de la jornada. Alcaraz se hizo fuerte ante Rústicos y lo derrotó 2-0 para sumar su tercer triunfo en el certamen; los goles fueron obra de Joel Fernández y Julio Seimandi.
De la mano de Sebastián Berchin, Grafo venció por la mínima a El Santo y es el único escolta de Santa Teresita, que no tuvo mayores inconvenientes con 22 de Febrero y lo superó por 3-0, detrás de los goles de Matías Morán, Gonzalo Jacob y Mauricio Zamero.

Por la Zona B, Pagani superó 3-2 a Te Juego FC en un partidazo y se subió al podio de la tabla. Doblete de Martín Bustos y otro de Oscar Azambuya, mientras que descontaron Luis Arce y José Fernández en TJ FC, que sigue prendido en lo alto.
Las Delicias derrotó 3-0 a Los Xeneizes con dos goles de Damián Gelhaar y el restante de Lucas Acevedo, para llegar a la línea de los 9 puntos; LX sigue en la última colocación de la tabla. Triangular y Valdez quedaron a mano y empataron 1-1; para la T -que sigue puntero- anotó Nelson Murador, mientras que Fabricio Lenardon hizo lo propio para la V.
El Aguante F5 derrotó 2-1 a Agrupación Ale Zapata, con los gritos de Paulo Villalva y Nicolás Ramírez, en tanto que Pablo Cardozo facturó para AAZ. Tiempo de Descuento le ganó un partidazo a LUYNV; fue por 3-2 Leandro Carbone (2) y Walter Rabuffetti. Al descuento de La Última lo anotó Mariano Albornoz y Cristian Castillo.

En la Zona C se disputaron tres encuentros. En el primero de ellos, Dubái y La Gloriosa 83 terminaron empatados 1-1; los goles fueron obra de Agustín Cuello (D) y Matías Mildenberger (LG). Además, Celeste y Blanca impuso las condiciones ante San Onofre y lo venció 2-0 para llegar al tercer lugar de la tabla. Adriano Antonini y Alan Pérez fueron los destacados con un gol cada uno en CyB.
Por otro lado, LMDS golearon 4-1 a El Aguante y son los únicos escoltas. Matías Lallana y Matías Torres se despacharon con un doblete cada uno en el vencedor, en tanto que Eduardo Pagani descontó para EA.

Dentro de la Zona D, Aldea Protestante venció 3-0 a Seniors y es uno de los escoltas. Alejandro Rohr -en dos ocasiones- y Omar Gerstnet fueron los goleadores de Aldea. La Vino Tinto, por su lado, superó 3-1 a Los del Loro, detrás de los festejos de Jona Anselmo en dos oportunidades. Para LdL descontó Ismael Roldán.

Ya en la M40, Farmacia Abril goleó 6-0 a Don Bosco, con los festejos de Carlos Berón (2), Diego Ciarroca, Sebastián Comas, Gastón Sangoy y Sebastián Krans.
Puerto Nuevo vio actividad por duplicado. Primeramente cayó ante KF Team por 2-1; allí Saba Giménrez y Cristian Vittor anotaron para KF, mientras que Adrián Orrego festejó en PN. En segundo turno, Puerto Nuevo se alzó con la victoria ante Vicios por 2-0, con los tantos de Patricio Iglesias y Luis Farías.

RESULTADOS – PENDIENTES – FECHA 4

Zona A